BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 10/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006a01.pdf.

Edicto 10/2016, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución provisional 897.1/2015. Negociado: CV. De don Benjamín Robertson, Sasha Olivia Church, Michael Francisc Costello, Samantha Dunn, Susan Donna Glaves, Mary Mcnally, Kim Hazel Tigue y Carole Lesley Gaskell. Abogado: Martín M. Ortega España. Contra Willian Edwardson Thomas y Simply Outsource, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 897.1/2015, a instancia de la parte actora don Benjamín Robertson, Sasha Olivia Church, Michael Francisc Costello, Samantha Dunn, Susan Donna Glaves, Mary Mcnally, Kim Hazel Tigue y Carole Lesley Gaskell contra William Edwardson Thomas y Simply Outsource, Sociedad Limitada, sobre ejecución provisional se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
Se admite la demanda que precede, habiéndose entregado copia, para que comparezcan el próximo día 25 de enero de 2016, a las 9:55 horas, en la sala de vistas de este Juzgado con objeto de celebrar comparecencia.
Requiérase a la parte actora por término de una audiencia, de conformidad con el artículo 79,3 de la LRJS para que presente documentos, información testifical o cualquier otra prueba que justifique la situación alegada. Dese traslado al Fondo de Garantía Salarial, al objeto de que pueda señalar bienes.
Y para que sirva de notificación y citación a los demandados William Edwardson Thomas y Simply Outsource, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 4 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
10/16