BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11055/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 11055/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 8)
Procedimiento: Familia. Guarda/custod/alim.menor no matr.no consens 507/2014.
Negociado: AG. De doña Ofelia Crina Gogu. Procuradora: Doña María Esther Rivas Martín. Letrado: Don Jorge Postigo Rosa. Contra don Iulian Ion.
Edicto
Cédula de notificación
En el presente procedimiento Familia. Guarda/custod/alim.menor no matr.noconsens 507/2014, seguido a instancia de doña Ofelia Crina Gogu frente a don Iulian Ion, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 165/15. En Torremolinos, a 11 de junio de 2015. Vistos, por doña Carmen M.ª Puente Corral, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos, los presentes autos de juicio de guarda y custodia y alimentos, seguidos en este Juzgado bajo el número 507/14, a instancia de la procuradora doña Esther Rivas Martín, actuando en nombre y representación de doña Ofelia Crina Gogu, bajo la dirección procesal del letrado don Jorge Postigo Rosa frente a don Iulian Ion, en situación de rebeldía procesal, en el que ha sido parte el Ministerio Fiscal. Fallo: Estimar la demanda planteada a instancia de la procuradora de la procuradora doña Esther Rivas Martín, actuando en nombre y representación de doña Ofelia Crina Gogu, bajo la dirección procesal de la letrado don Jorge Postigo Rosa frente a don Iulian Ion, en situación de rebeldía procesal, y, en consecuencia,
Acuerdo
1.º La guarda y custodia de la hija menor se atribuye a doña Ofelia Crina Gogu, siendo la patria potestad de titularidad compartida por ambos progenitores si bien su ejercicio debe ser atribuido en exclusiva a la madre, lo que incluye, entre otras, la facultad de solicitar en exclusiva la expedición de pasaporte para la menor a la vista que se encuentra indocumentada.
2.º Que no procede fijar un régimen de visitas, estancia y comunicación a favor del progenitor no custodio.
3.º Que don Iulian Ion deberá contribuir con una pensión mensual de alimentos que se fija provisionalmente en la cantidad de 200 € que deberá ingresar dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente que al efecto se designe por doña Ofelia Crina Gogu. Dicha cantidad se incrementará o disminuirá conforme a las variaciones del Índice General de Precios al Consumo (IPC) actualizándose anualmente de forma automática el 1.º de enero de cada año. La referida cantidad se ingresará de una sola vez, no pudiendo ser sustituida por regalos o pago en especie de ningún tipo, devengando en forma
automática el interés legal una vez transcurrido el mes natural de su pago.
Los gastos extraordinarios que genere el menor tales como médicos no cubiertos por la Seguridad Social, profesores de apoyo y similares serán abonados por mitad entre los padres.
4.º No se realiza imposición de costas a ninguna de las partes. Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este tribunal en el plazo de 20 días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella, debiéndose exponer las alegaciones en que se base la impugnación, citar la resolución apelada y así como los pronunciamientos que se impugnan, todo ello conforme a la redacción del artículo 458 LEC y disposición transitoria única de la Ley 37/2011, de 10 de octubre. Igualmente deberá atenderse a lo preceptuado en la DA 15.ª de la LOPJ redactada según LO 1/2009, de 3 de noviembre. Firme que sea esta resolución, hágase entrega a ambos interesados de testimonio literal de la misma. Así, lo acuerda, manda y firma, doña Carmen M.ª Puente Corral, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos y su partido Judicial. Publicación. Leía y publicada fue la anterior sentencia por la señora Jueza que la ha dictado, estando celebrando audiencia publica en el mismo día de su fecha. Doy fe. Y encontrándose dicho demandado, don Iulian Ion, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Torremolinos, a 11 de septiembre de 2015. El Secretario Judicial (firma ilegible).
11055/15