BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11776/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006a01.pdf.

Edicto 11776/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

PARAUTA
Anuncio
Por Acuerdo del Pleno de fecha 25 de noviembre de 2015, se aprobó definitivamente el proyecto de actuación para la legalización de ampliación de hostal en finca “La Ventilla”, ctra. Ronda-San Pedro de Alcántara, km 12, lo que se publica a los efectos del artículo 43.1.f) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
«Resultando que con fecha 17 de julio de 2015, don Antonio Gil Gil, presentó solicitud para la aprobación del proyecto de actuación para la legalización de ampliación de hostal La Ventilla, ctra. de Ronda-San Pedro, km 12.
Resultando que con fecha 17 de julio de 2015, los Servicios Técnicos Municipales emitieron informe favorable sobre la concurrencia en la actividad solicitada de los requisitos establecidos en el artículo 42 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Resultando que con fecha 17 de julio de 2015, se emitió Resolución de Alcaldía en la que se admitió a trámite el proyecto de actuación.
Resultando que con fecha 9 de septiembre de 2015, se sometió a información pública por plazo de veinte días dicho proyecto de actuación y se hizo llamamiento a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito del proyecto.
Resultando que no se presentaron alegaciones al proyecto de actuación.
Resultando que con fecha 5 de octubre de 2015, se solicitó informe a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que fue remitido, en sentido favorable, a este Ayuntamiento con fecha 13 de noviembre de 2015.
Visto el informe de Secretaría de fecha 17 de noviembre de 2015 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1.e) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, el Pleno adopta por unanimidad el siguiente acuerdo:
Primero. Aprobar el proyecto de actuación presentado por don Antonio Gil Gil, necesario y previo a la licencia de obras, para la legalización de ampliación de Hostal La Ventilla en ctra. de Ronda-San Pedro de Alcántara, km 12, condicionado al cumplimiento del punto 3.º del informe emitido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Segundo. La autorización que supone la aprobación del proyecto de actuación tendrá una duración no inferior al tiempo que sea indispensable para la amortización de la inversión que requiera su materialización.
Tercero. El propietario deberá asegurar la prestación de garantía por importe del 10% del presupuesto para cubrir los gastos que puedan derivarse de incumplimientos e infracciones, así como los resultantes, en su caso, de las labores de restitución de los terrenos.
Cuarto. La licencia correspondiente para realizar la actuación de interés público pretendida deberá solicitarse en el plazo máximo de un año a partir de la aprobación del proyecto de actuación.
Quinto. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga a efectos de lo dispuesto en el artículo 43.1.f) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Sexto. Notificar la resolución al interesado a los efectos oportunos».
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Parauta, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contenciosoadministrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Parauta, a 1 de diciembre de 2015. La Alcaldesa, firmado: M.ª Carmen Gutiérrez Jiménez.
11776/15