BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11781/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 11781/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

CORTES DE LA FRONTERA
Anuncio
De conformidad con el Decreto de Alcaldía número 209/15, de fecha de 3 de diciembre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial de la explotación del inmueble conocido como “Hotel Sol y Sierra”, de propiedad municipal y calificado como bien patrimonial, ubicado en la avenida
Sol y Sierra, sin número, de este municipio, para destinarlo a hotel, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. 2. Domicilio: Plaza de Carlos III, número 1. 3. Localidad y código postal: 29380 Cortes de la Frontera. 4. Teléfono: 952 154 000. 5. Telefax: 952 154 342. 6. Correo electrónico: adjunto@cortesdelafrontera.es 7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.cortesdelafrontera.es
2. Objeto del contrato a) Tipo: Administrativo especial. b) Descripción del objeto: Explotación del inmueble propiedad de este Ayuntamiento ubicado en avenida Sol y Sierra, sin número, “Hotel Sol y Sierra”, de esta localidad. c) Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación. c) Criterios de adjudicación: a) Canon anual ofertado: Hasta 10 puntos. 1 punto por cada 30 euros de alza sobre el precio mínimo anual. b) Experiencia en el sector hotelero: Hasta 7 puntos. Se valorará con 1 punto por cada año trabajado en el sector hotelero. c) Proyecto de mejora de las instalaciones, entendiendo por éstas las obras que se estime oportuno realizar: Hasta 5 puntos. Se valorará con 1 punto por cada mejora presentada que sea estimada. d) Estructura y coherencia del proyecto de explotación, poniendo especial énfasis en los aspectos organizativos y de gestión del hotel: Hasta 5 puntos (de 0 a 5 puntos). e) Opciones de dinamización de la localidad y su entorno referidas en el proyecto de explotación: Hasta 5 puntos (de 0 a 5 puntos). f) Compromiso del número y tipo de personal que se vaya a contratar referido en el proyecto de explotación: Hasta 5 puntos (de 0 a 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato, incluidas las prórrogas 720.000,00 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación 36.000,00 euros anuales, IVA no incluido.
6. Garantías exigidas Provisional (importe): 10.800,00 euros. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista Los establecidos en el pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles contados a partir de la publicación del anuncio en el BOP. b) Documentación a presentar: Conforme pliego. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:45 horas, o bien por correo según se especifica en pliego.
9. Apertura de ofertas a) Entidad: Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. b) Domicilio: Plaza de Carlos III, número 1. c) Localidad: Cortes de la Frontera.
d) Fecha: Sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: 13:00 horas.
1 0. Gastos de publicidad Por cuenta del licitador.
En Cortes de la Frontera, a 4 de diciembre de 2015. El Alcalde, firmado: José Damián García Berbén.
11781/15