BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11903/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 11903/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución 52/2015. Negociado: 9A. De Fundación Laboral de la Construcción. Abogado: José Luis León Marcos. Contra Red Point Builders, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña Sofía Frieyro Elícegui, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social numero nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 52/2015 a instancia de la parte actora Fundación Laboral de la Construcción contra Red Point Builders, Sociedad Limitada y Fogasa sobre ejecución se ha dictado resolución de fecha 9 de diciembre de 2015, del tenor literal siguiente:
Decreto. Letrada de la Administración de Justicia, señora Sofía Frieyro Elícegui.
En Málaga, a 9 de diciembre de 2015.
Antecedentes de hecho
Único. En el presente procedimiento consta que se ha dado satisfacción a la/s deuda/s que constaba/n en el título por el que se despachó ejecución en favor de la parte ejecutante Fundacion Laboral de la Construccion.
Fundamento de derecho
Único. Dispone el artículo 570 de la LEC, que la ejecución forzosa sólo terminará con la completa satisfacción del acreedor ejecutante, que es lo que ha sucedido en el presente procedimiento.
Parte dispositiva
Acuerdo
1. Declarar terminado el presente procedimiento de ejecución seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción, frente a Red Point Builders, Sociedad Limitada.
2. Alzar, en su caso, todos los embargos y librar para ello los correspondientes despachos.
3. Archivar el presente procedimiento. Modo de impugnación: Contra esta resolución cabe interponer recurso directo de revisión, que deberá interponerse en el plazo de cinco días mediante escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiere incurrido, (artículo 188 LRJS). El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente. Así lo acuerdo y firmo. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada Red Point Builders, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 9 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
11903/15