BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11946/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 11946/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 17 DE BARCELONA
Procedimiento: 105/2015. Parte actora: Doña Érica Gálvez Caballero. Parte demandada: Fons de Garantía Salarial (Fogasa), Vip Forns, Sociedad Limitada; Gavá, Sociedad Limitada; Hospitalet PA, Sociedad Limitada; JPR Energy, Sociedad Limitada; Forns Verges Pares, Sociedad Limitada y Panaderías Verges, Sociedad Anónima. Letrada de la Administración de Justicia: Doña Rosa María Goñalons Benavent.
Edicto
En los autos 105/2015 seguidos en este Juzgado a instancia de doña Erica Gálvez Caballero contra Fons de Garantía Salarial (Fogasa), Vip Forns, Sociedad Limitada; Gavá, Sociedad Limitada; Hospitalet PA, Sociedad Limitada; JPR Energy, Sociedad Limitada; Forns Verges Pares, Sociedad Limitada y Panaderías Verges, Sociedad Anónima, en materia social, se ha dictado sentencia, de fecha 20 de noviembre de 2015.
Contra dicha resolución puede interponerse ante este Juzgado recurso de suplicación en el plazo de cinco dias hábiles, a contar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legales que constan en la Sentencia que se le notifica, de la cual puede tener conocimiento íntegro en la oficina judicial de este Juzgado.
A fin de que sirva de notificación a Vip Forns, Sociedad Limitada; Gavá, Sociedad Limitada y Hospitalet PA, Sociedad Limitada, cuyo domicilio actual se desconoce, expido este edicto, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo el supuesto de la comunciación de las resoluciones que deben revestir la forma de auto, sentencia o decreto cuando pongan fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de un emplazamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social.
Para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a los efectos pertinentes, expido el presente edicto, en Barcelona, a 20 de noviembre de 2015.
La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
11946/15