BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11987/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 11987/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE LEÓN
PMC pieza de medidas cautelares 0000005/2015. Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 0000627/2015. Sobre ordinario. Demandantes: Lorena Aller Doval, Sara Álvarez Álvarez. Abogada: Ana María Mérida González. Demandada: EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Raquel Marín Andrés, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de León,
Hace saber: Que, en el procedimiento pieza de medidas cautelares 0000005/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Lorena Aller Doval, Sara Álvarez Álvarez contra EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución auto de 31 de agosto de 2015, cuya parte dispositiva es:
Parte dispositiva
No ha lugar al embargo preventivo solicitado por Lorena Aller Doval y Sara Álvarez Álvarez frente a EESS Oilplus Gavilanes, Sociedad Limitada, que se deniega por las razones dadas en la fundamentación jurídica de este auto.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 186 y 187 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, cabe interponer recurso de reposición, mediante escrito dirigido a este Juzgado de lo Social, y presentado en el Servicio Común Procesal correspondiente de la Oficina Judicial, en el plazo de tres días hábiles, siguientes al de su notificación, expresándose la infracción en la que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente; sin perjuicio del cual se llevará a efecto lo acordado.
Expídase testimonio literal de la presente, que se unirá a la pieza separada de su razón, y el original pase a integrarse en el libro de sentencias y autos a que se refiere el artículo 265 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Expídase otro testimonio literal del presente auto, para su unión a los autos principales, y devuélvanse tanto la pieza separada, como dichos autos principales, al Scop-Social, para que continué su tramitación conforme a derecho.
Así lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo señor don Juan Gabriel Álvarez Rodríguez, Magistrado sustituto del Juzgado de lo Social número uno de León. E/.
Y para que sirva de notificación en legal forma a EE.SS. Oilpluss Gavilanes, Sociedad Limitada, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En León, a 20 de noviembre de 2015. La Secretaria Judicial (firma ilegible).
11987/15