BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11991/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 11991/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 217/2015. Negociado: 2. De doña Isabel González Vázquez. Procuradora: Doña María Dolores Fernández Pérez. Letrada: Doña Macarena Jiménez Rodríguez. Contra don Titus Okafor.
Edicto
En el presente procedimiento Familia. Divorcio contencioso 217/2015, seguido a instancia de doña Isabel González Vázquez frente a don Titus Okafor se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 771/15. En la ciudad de Málaga, a 23 de septiembre de 2015. Vistos, por la ilustrísima señora doña Carmen Moreno Romance Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Málaga y su partido, los autos de juicio de divorcio incidental número 217/15; promovidos por la Procuradora doña María Dolores Fernández Pérez, asistida de la Letrada doña Macarena Jiménez Rodríguez, en nombre y representación de doña Isabel González Vázquez frente a don Titus Okafor, en situación procesal de rebeldía. Y encontrándose dicho demandado, don Titus Okafor, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. Fallo: Que, debiendo estimar como estimo, la demanda interpuesta por doña Isabel González Vázquez, representada por la procuradora doña María Dolores Fernández Pérez contra don Titus Okafor, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio existente entre ambas partes, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración. Todo ello, sin hacer especial imposición de las costas causadas en el presente procedimiento. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación y del que, en su caso conocerá la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga. Debiendo la parte recurrente, en el momento de interponer su recurso, acreditar haber consignado un depósito de cincuenta euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado. Y firme que sea esta resolución, expídase el oportuno despacho al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio para la anotación marginal de la misma en su inscripción registral. Así, por esta mi sentencia, que se unirá al legajo de las de su clase y por certificación a los autos de su razón, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo. En Málaga, a 23 de noviembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia, Sergio Emilio Benítez Asensio.
11991/15