BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12001/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 12001/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 104/2015. Negociado: 3. De doña María Teresa Miguel Alfaro. Contra doña Isabel Rodríguez Perdiguero.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 104/2015 a instancia de la parte actora doña María Teresa Miguel Alfaro contra doña Isabel Rodríguez Perdiguero, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 10 de noviembre de 2015 del tenor literal siguiente:
Decreto. Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 10 de noviembre de 2015.
Antecedente de hecho
Único. Habiendose recibido las anteriores notas simples de los registros de la propiedad de Antequera y Campillos que le fueron requeridos , y que se unen a las actuaciones; se han localizado como posibles bienes de doña María Teresa Miguel Alfaro, los siguientes fincas registrales de los registros de la propiedad de Antequera (el 33,33%) y de Campillos (Sierra de Yeguas, el 50%).
Fundamento de derecho
Único. Conforme lo establecido en el artículo 252 de la LPL, de constar la existencia de bienes suficientes, el embargo que se decrete se ajustará al orden legalmente establecido.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Acuerdo: Embargar los siguientes bienes como de propiedad de la ejecutada doña Isabel Rodríguez Perdiguero para cubrir la suma de 2.720,76 euros de principal, intereses ordinarios y moratorios vencidos más otros 435,32 euros:
Finca registral número 40916 del Registro de la Propiedad de Antequera (el 33,33%), anotada al tomo 1193, libro 720, folio 141, alta 2.
Finca registral número 210756 del Registro de la Propiedad de Campillos (Sierra de Yeguas, el 50%), anotada al tomo 904, libro 108, folio 40.
Líbrense los oportunos mandamientos a ambos Registro de la Propiedad para que procedan a la anotación del embargo, notificándose el mismo a los otros copropietarios a los efectos del artículo 144 del reglamento hipotecario.
Notifíquese la presente resolución en legal forma a las partes personadas.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada doña Isabel Rodríguez Perdiguero y su esposo don José Gabriel Calveche, ese último a los efectos del artículo 144 del reglamento hipotecario, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 10 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
12001/15