BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12005/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 12005/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 2 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 42/2011. Negociado: 02. Sobre reclamación de cantidad. De Edmon Anthony O´brien. Procuradora: María José Cabellos Menéndez. Letrado: Alberto Salido. Contra: JR Lifestyle Properties, Sociedad Limitada, Renta 95, Sociedad Anónima y Genova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 42/2011, seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia número dos de Marbella (antiguo Mixto número tres) a instancia de Edmon Anthony O’Brien contra JR Lifestyle Properties, Sociedad Limitada, Renta 95, Sociedad Anónima y Genova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Vistos por mí, don Ángel-J. Sánchez Martínez, Magistrado-Juez accidental, por sustitución, del Juzgado de Primera Instancia número dos de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número tres), los presentes autos de juicio ordinario número 42/11, sobre resolución de contrato de compraventa y reclamación de cantidad, seguidos a instancias de don Edmond Anthony O’Brien representado por la procuradora señora Cabellos Menéndez y asistido de la letrada señora Salido, contra las entidades JR Lifestyle Properties, Sociedad Limitada, Renta 95, Sociedad Anónima y Génova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada, incomparecidas en autos, declaradas en rebeldía; y de conformidad con los siguientes,
Fallo: Que, estimando en parte la demanda interpuesta por don Edmond Anthony O’Brien contra las entidades JR Lifestyle Properties, Sociedad Limitada, Renta 95, Sociedad Anónima, Génova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada, declaro resuelto el contrato privado de compraventa celebrado entre el actor y la codemandada Renta 95, Sociedad Anónima, con fecha de 16 de octubre de 2002, condenando a las codemandadas Renta 95, Sociedad Anónima, y Génova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada, de forma conjunta y solidaria, a estar y pasar por dicha declaración y a la devolución al actor de la cantidad de 95.742,05 euros (noventa y cinco mil setecientos cuarenta y dos euros con cinco céntimos), más el interés legal de dicha suma desde la fecha de su abono hasta la de esta sentencia, aplicándose a partir de ésta lo dispuesto por el artículo 576 de la NLEC; absolviendo a la codemandada JR Lifestyle Properties, Sociedad Limitada, de todas las pretensiones contra ella deducidas por la parte actora; condenando, igualmente, a las codemandadas Renta 95, Sociedad Anónima y Génova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada, al pago de las costas procesales causadas a la parte actora, condenando a esta al pago de las ocasionadas a la codemandada JR Lifestyle Properties, Sociedad Limitada.
Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a las demandadas JR Lifestyle Properties Sociedad Limitada, Renta 95, Sociedad Anónima y Genova 2002 Inmobiliaria, Sociedad Limitada, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 22 de octubre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
12005/15