BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12011/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120116006.pdf.

Edicto 12011/2015, publicado en el Boletín número 6 del día 12 de enero de 2016

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL SECRETARÍA DELEGADA
Anuncio
La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 19 de octubre de 2015, en relación con la ampliación de acuerdos de delegación efectuados por diversos ayuntamientos, acordó:
1. En relación con el Ayuntamiento de Cútar Aceptar la delegación de las funciones de gestión y recaudación, tanto en fase de pago voluntario como en periodo ejecutivo del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, realizada en la Excma. Diputación Provincial (Patronato de Recaudación Provincial) por el Ayuntamiento de Cútar, mediante acuerdo adoptado en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2014, ampliándose en este sentido el acuerdo de delegación vigente.
2. En relación con el Ayuntamiento de Iznate Aceptar la delegación de las funciones de gestión y recaudación, tanto en fase de pago voluntario como en periodo ejecutivo del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, realizada en la Excma. Diputación Provincial (Patronato de Recaudación Provincial) por el Ayuntamiento de Iznate, mediante acuerdo adoptado en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2015, ampliándose en este sentido el acuerdo de delegación vigente.
3. En relación con el Ayuntamiento de Tolox Aceptar la encomienda de la gestión catastral del IBI, de conformidad con lo regulado en el vigente modelo de delegación, aprobada por el Ayuntamiento de Tolox en sesión plenaria de fecha 31 de julio de 2015.
4. En relación con el Ayuntamiento de Carratraca Aceptar la delegación de la gestión tributaria, inspección y gestión recaudatoria, en periodo voluntario y ejecutivo, del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, realizada en la Excma. Diputación Provincial (Patronato de Recaudación Provincial) por el Ayuntamiento de Carratraca, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 28 de agosto de 2015, ampliándose en consecuencia el acuerdo de delegación vigente. Aceptar la encomienda de la gestión catastral del IBI, en los términos establecidos en el modelo de acuerdo de delegación vigente, aprobada por el Ayuntamiento de Carratraca, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 28 de agosto de 2015.
5. En relación con el Ayuntamiento de Antequera Aceptar la delegación de las funciones de recaudación, gestión tributaria e inspección realizada en la Excma. Diputación Provincial (Patronato de Recaudación Provincial) por el Ayuntamiento de Antequera, mediante acuerdo adoptado en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 20 de julio de 2015, de los siguientes ingresos de derecho público que a continuación se indican, ampliándose en consecuencia el acuerdo de delegación vigente. Impuesto sobre bienes inmuebles: Recaudación, gestión y ges-
tión catastral. Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de natu-
raleza urbana (Plusvalía): Recaudación, gestión e inspección.
6. En relación con el Ayuntamiento de Torremolinos Aceptar la delegación de la recaudación de los expedientes de fraccionamiento, correspondientes a padrones municipales, realizada en la Excma. Diputación Provincial (Patronato de Recaudación Provincial) por el Ayuntamiento de Torremolinos, en sesión plenaria celebrada el día 30 de julio de 2015, ampliándose en ese sentido el acuerdo de delegación vigente. Las anteriores delegaciones tendrán efectos desde la fecha de su aprobación por el Pleno de la Excma. Diputación (19 de octubre de 2015). Dichos efectos se extenderán, de conformidad con el acuerdo general de delegación vigente, hasta el 31 de diciembre del 2016, quedando tácitamente prorrogadas por períodos de cuatro años, si ninguna de las partes manifiesta expresamente su voluntad en contra, comunicándolo con una antelación no inferior a un año de su finalización o la de cualquiera de los periodos de prórroga. Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 7.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Málaga, 16 de diciembre de 2015. El Presidente del Patronato, firmado: José Ramón del Cid Santaella.
12011/15