BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 25/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130116007a01.pdf.

Edicto 25/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 13 de enero de 2016

COMUNIDAD DE REGANTES PLAYA DE VARGAS Y VEGA ENRIQUE
VÉLEZ-MÁLAGA
Convocatoria junta general ordinaria
Por la presente se cita a todos los partícipes integrantes de la comunidad de regantes Playa de Vargas y Vega Enrique, a la junta general ordinaria que tendrá lugar el próximo día 5 de febrero de 2016, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la sala del Centro Cívico de Almayate (Vélez-Málaga), con el fin de tratar el siguiente:
Orden del día
1. Lectura y aprobación si procede, del acta de la sesión anterior. 2. Informe de la Junta de Gobierno. 3. Informe económico 2015. Aprobación de cuentas. 4. Presupuesto ejercicio 2016. Cuotas. Plazos de ingreso. 5. Cambio de domicilio fiscal. 6. Certificación deudas pendientes y medidas a adoptar. 7. Propuesta de modernización de sistema de riego y solicitud de
posibles subvenciones. 8. Renovación de cargos. 9. Ruego y preguntas.
Dada la importancia de los temas a tratar, se les ruega puntual asistencia, advirtiéndoles que, en caso de no comparecer a la misma, serán válidos los acuerdos que en ella se adopten, sea cual fuere el número de asistentes.
Vélez-Málaga, 4 de enero de 2016. El Presidente, firmado: José Luis Pardo Yules.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de las ordenanzas de esta comunidad, se recuerda:
1. Que la lista de los electores se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de esta Comunidad situada en calle Rodríguez de la Fuente, número 4, bajo, en Torre del Mar, Málaga, para que pueda ser examinadas por los interesados.
2. Que las distintas candidaturas para la renovación de cargos de la Comunidad deberán ser presentadas a la Junta de Gobierno al menos cinco días antes de la fecha señalada para la elección.
25/16