BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 33/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130116007a01.pdf.

Edicto 33/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 13 de enero de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
ALHAURÍN DE LA TORRE
Anuncio
El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 4 de enero de 2016, adoptó nuevo acuerdo de aprobación inicial de la imposición del precio público por prestación del servicio y utilización de las instalaciones del vivero de empresas y la correspondiente ordenanza reguladora del mismo, exponiéndose al público el expediente en el Departamento de Tesorería de este Ayuntamiento, por plazo de treinta días hábiles, a partir de su publicación en el BOP de Málaga, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones y sugerencias. El presente anuncio será también publicado en el tablón de anuncios municipal y en la página web municipal (www.alhaurindelatorre.es).
En el supuesto de que no se presentaran reclamaciones o sugerencias, se entenderá aprobado definitivamente el acuerdo adoptado hasta entonces provisional.
Alhaurín de la Torre, 5 de enero de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Joaquín Villanova Rueda.
33/16