BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 45/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130116007a01.pdf.

Edicto 45/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 13 de enero de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 7 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Sección: JMH. Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales. Número de procedimiento: 0000250/2015. Procedimiento de origen: Despidos/ceses en general. Número de procedimiento origen: 0000382/2015. Materia: Despido disciplinario. Demandante: Laura Roca Ortola. Demandadas: Fogasa, comunidad de propietarios Colorado Golf, Grupolam 2007, Sociedad Limitada; Ocean Dunas, Sociedad Limitada; AG MRC Hoteles Canarias, Sociedad Limitada. Abogado: Mario García Suárez.
Edicto
Citación comparecencia artículo 278 LPL
Doña Rosa María Toribio Viñuela, Letrada de la Administración de Justicia de este Juzgado de Juzgado de lo Social número siete de Las Palmas de Gran Canaria,
Hace saber: Que en los autos de referencia ejecución de títulos judiciales número 250/2015, seguidos a instancia de la ejecutante Laura Roca Ortola, contra las ejecutadas Fogasa, comunidad de propietarios Colorado Golf, Grupolam 2007, Sociedad Limitada; Ocean Dunas, Sociedad Limitada y AG MRC Hoteles Canarias, Sociedad Limitada, por la presente se ha acordado citarle mediante edicto dado su ignorado paradero, para la comparecencia sobre la no readmisión o readmisión irregular que tendrá lugar el próximo día 11 febrero de 2016, a las 9:10 horas, con la advertencia de que debe concurrir con las pruebas de que intente valerse y que versen sobre los hechos de la no readmisión o readmisión irregular alegada.
Asimismo, se le advierte que el acto se celebrará no obstante su incomparecencia.
Y para que sirva de citación en legal forma a AG MRC Hoteles Canarias, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 2015.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.
La Letrada de la Administración de Justica (firma ilegible). 45/16