BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 54/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130116007a01.pdf.

Edicto 54/2016, publicado en el Boletín número 7 del día 13 de enero de 2016

NERJA
Anuncio
APROBACIÓN INICIAL DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LAS PARCELAS R16 Y R24 DEL SUP-4 DEL PGOU DE NERJA.
Con fecha 18 de diciembre de 2015 ha sido dictado Decreto por esta Alcaldía en el que se acuerda aprobar inicialmente el proyecto de estudio de detalle de las parcelas R16 y R24 del SUP-4 del PGOU de Nerja, redactado por el arquitecto don Francisco Criado Rodríguez, promovido por Geyisa, Sociedad Limitada, Salvador Rodríguez Castán y Francisca Canillas Martín, de conformidad con los informes técnicos emitidos.
En el mismo se declara que la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas, que determina por si sola la aprobación inicial acordada, afecta a todo tipo de las mismas y a todo el terreno que abarca el referido instrumento; dicha suspensión tendrá una duración máxima de dos años y se extinguirá en todo caso con la aprobación definitiva del estudio de detalle.
Durante el plazo de 20 días contados desde inclusive el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga dichos documentos y sus expedientes quedan expuestos al público, pudiendo, durante dicho plazo, ser consultados en la dependencia municipal de Urbanismo (Casa Consistorial, 1.ª planta), de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, así como ser presentadas las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes.
Contra este acuerdo, por ser acto de mero trámite, no cabe interponer recurso alguno, salvo en lo referente al ámbito de la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas en el Sector, contra lo que cabe interponer recurso potestativo de reposición o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Nerja, 4 de enero de 2016. La Alcaldesa, firmado: Rosa María Arrabal Téllez.
54/16