BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11457/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 13 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 130116007.pdf.

Edicto 11457/2015, publicado en el Boletín número 7 del día 13 de enero de 2016

NOTARÍA DE DON FEDERICO CARMONA CASTEJÓN
ARCHIDONA
Edicto
Yo, Federico Carmona Castejón, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Archidona (Málaga),
Hago constar: Que ante mí se sigue acta de notoriedad de reanudación de tracto sucesivo interrumpido, instada por doña Dolores Natalia Arjona Caro y su esposo don José Bermúdez Martín, ambos mayores de edad, ama de casa y dependiente, casados en régimen de gananciales, vecinos de Villanueva del Trabuco 29313 (Málaga), plaza del Prado, número 13, y con DNI/NIF 25307378-H y 25299495-R, respectivamente, referente a la siguiente finca:
1. Urbana, Numero cinco. Vivienda dúplex letra “C” en planta baja, primera, segunda y cubierta del edificio situado en Villanueva del Trabuco (Málaga), plaza del Prado, números doce y trece. Se encuentra situada a la derecha del edificio, y tiene acceso directo por el portal marcado con el número trece de la plaza del Prado. Tiene una superficie construida de ciento cuarenta y un metros y dieciséis decímetros cuadrados (141,16 m2); de dicha superficie, ocho metros y nueve decímetros cuadrados (8,09 m2) corresponden al portal de acceso en planta baja; cincuenta y tres metros y noventa y tres decímetros cuadrados (53,93 m2) a la planta primera; cincuenta y tres metros y noventa y tres decímetros (53,93 m2) a la planta segunda, y veinticinco metros y veintiún decímetros cuadrados (25,21 m2) a la planta cubierta. Tiene en planta cubierta, además, una superficie descubierta de catorce metros y ochenta y cinco decímetros cuadrados (14,85 m2):
Linda. Mirando desde su portal de acceso, frente, con plaza del Prado; derecha, entrando, con calle Agua; izquierda, con caja de escalera del portal marcado con el número doce y componentes números tres y cuatro de la división horizontal, y fondo, con don Francisco Mateo Fernández.
Cuota Tiene una cuota de veintinueve enteros y dieciséis centésimas por ciento (29,16%) en la comunidad general de edificio, y setenta y dos enteros y once centésimas (72,11%) en la del portal número trece.
Inscripción Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Archidona, tomo 1078, libro 123, folio 118, finca 7961, inscripción 1.ª, a nombre de don Antonio Carlos Aguilera Ropero.
2. Número dos. Local comercial “E” en planta baja del edificio situado en Villanueva del Trabuco (Málaga), plaza del Prado, números doce y trece. Se encuentra situado a la derecha del edificio, mirando desde los portales de entrada a viviendas, y tiene acceso directo desde la plaza del Prado. Tiene una superficie construida de sesenta metros y treinta y cinco decímetros cuadrados (60,35 m2).
Linda: Mirando desde el portal de acceso a viviendas, frente, con plaza del Prado y número uno de la división horizontal; derecha, entrando, con calle Agua; izquierda, con número uno de la división horizontal, caja de escalera y patio de ventilación, y fondo, con don Félix Mateo Fernández y don Francisco Mateo Fernández.
Cuota Tiene una cuota de once enteros y veintiocho centésimas por ciento (11,28%) en la comunidad general de edificio, y veintisiete enteros y ochenta y nueve centésimas (27,89%) en la del portal número trece.
Inscripción Registro de la Propiedad de Archidona, al tomo 78, libro 123, folio 112, finca registral 7958.
Catastro La referencia catastral de las dos fincas descritas es 1190406UF8919S0001MR. Manifiestan los comparecientes que la descripción física de la finca no se corres-ponde con su descripción catastral, por lo que realizarán los trámites necesarios a fin de obtener la correspondencia entre ambas descripciones.
Título Adquirieron el pleno dominio de las dos fincas descritas por compraventa verbal a don José Bermúdez García y a doña María Martín Martín, en abril de 1982, estos a su vez la adquirieron por compraventa privada y amistosa a don Manuel Toledo Luque en el año 1981 y este a su vez la adquirió por compraventa privada y amistosa a doña Eusebia Ropero Burgueño, esposa de don Antonio Aguilera Luque. Lo anterior resulta de las manifestaciones de los comparecientes.
Que la última inscripción de dominio practicada lo ha sido a favor de don Antonio Carlos Aguilera Ropero, mayor de edad, casado, médico, vecino de Málaga-29018, calle Olmo, 68, y con DNI/NIF 24868388-Y.
Durante el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de esta notificación, podrán comparecer los interesados en mi despacho notarial, sito en Archidona, plaza Hermanos Lafuente Alcántara, número 1, bajo, para exponer y alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.
Archidona, 29 de octubre de 2015. El Notario, firmado: Federico Carmona Castejón.
11457/15