BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1136/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 54 del 21 de marzo de 2016:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 694/2015. Negociado: ES. De doña Isabel Marín Sánchez. Contra HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 694/2015, a instancia de la parte actora doña Isabel Marín Sanchez, contra HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado sentencia de fecha 4 de febrero de 2016, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
Sentencia número 31 /2016. En Málaga, a 4 de febrero de 2016. Vistos por mí, doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de Adscripción Territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido, los presentes autos número 694/2015, sobre despido, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Isabel Marín Sánchez, asistida por la Letrada doña Eloisa de Juan Molino; y de otra, como demandada HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada, habiendo sido citado el Fondo de Garantía Salarial. Fallo. Que estimando a demanda formulada por doña Isabel Marín Sánchez contra HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada y Fondo de Garantía Salarial, se acuerda: 1. Declarar improcedente el despido de la demandante. 2. Condenar a HDL Externalización & Control, Sociedad Limitada a que, a su opción, readmita a la trabajadora en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido con abono de los salarios de tramitación a razón de treinta y cuatro euros con cincuenta y dos céntimos de euro diarios (34,52 €) desde el 5 de agosto de 2015 hasta la notificación de esta sentencia a la empresa demandada; o al abono de una indemnización de quinientos sesenta y nueve euros con cincuenta y ocho céntimos de euros (569,58 €). Dicha opción deberá ejercitarse por escrito o comparecencia ante la Secretaría de este Juzgado, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, sin esperar a su firmeza, entendiéndose que opta por la readmisión en el caso de no verificarse aquella. En caso de optarse por la indemnización, se entenderá producida la extinción del contrato en la fecha del despido.
2. Condenar al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por el pronunciamiento anterior.
Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.
Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia, lo pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de Adscripción Territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora Magistrada-Jueza que la ha dictado constituida en audiencia pública, en el día de la fecha. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado HDL Externalizacion & Control, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 4 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ielgible).
1136/16