BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12019/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140116008.pdf.

Edicto 12019/2015, publicado en el Boletín número 8 del día 14 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Número autos: 650/2015. Negociado: M. Sobre despido-cantidad. Demandante: Don Manuel González Carmona. Abogado: Don Santiago Orosa Vega. Demandado: Marcus Reichelt.
Edicto
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 650/2015, sobre despidos/ceses en general, a instancia de don Manuel González Carmona contra Marcus Reichelt, en la que con fecha se ha dictado sentencia cuyo fallo sustancialmente dice lo siguiente:
Que estimando parcialmente la demanda de despido y cantidad formulada por don Manuel González Carmona, asistido de la Letrada doña María Moreno del Valle, contra la empresa Marcus Reichelt, se acuerda:
1. Declarar improcedente el despido producido el día 5 de agosto de 2015.
2. Extinguir la relación laboral a fecha de la presente resolución, condenando a la empresa demandada a abonar al trabajador la cantidad de 968,22 euros en concepto de indemnización.
3. Condenar a la empresa a abonar al trabajador la cantidad de 3.501,53 euros por salarios adeudados y vacaciones, más el 10% de interés por mora.
4. Condenar al Fogasa a estar y pasar por el presente pronunciamiento por las consecuencias que se pudieran devengar de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncia, manda y firma doña Carmen Ocaña Anaya, Jueza de Adscripción Territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados Sociales de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación en forma a Marcus Reichelt, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Malaga, a 21 de diciembre de 2015. La Secretaria Judicial, firmado: Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
12019/15