BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12062/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140116008a01.pdf.

Edicto 12062/2015, publicado en el Boletín número 8 del día 14 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 41/2015. Negociado: CV. De José David Rico Zambrana. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social; Automóviles Torcal, Sociedad Limitada; Mutua Fraternidad Muprespa y Tesorería General de la Seguridad Social.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 41/2015, a instancia de la parte actora José David Rico Zambrana contra Instituto Nacional de la Seguridad Social; Automóviles Torcal, Sociedad Limitada; Mutua Fraternidad Muprespa y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente :
Parte dispositiva
Se rectifica el apartado primero del fallo de la sentencia de 23 de noviembre de 2015 en el sentido de que donde dice “novecientos treinta y dos euros con dos céntimos de euro (932,02 €)” debe decir “novecientos treinta y nueve euros con dos céntimos de euro (939,02€)”, manteniéndose inalterable dicha resolución en todo lo demás.
Así, por este auto, lo pronuncia, manda y firma la ilustrísima señora doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de Adscripción Territorial destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Automóviles Torcal, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 15 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
12062/15