BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1151/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 54 del 21 de marzo de 2016:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 479/ 2014.
Necociado: EC. De Asepeyo. Abogado: Don Ignacio Parajua Villoría. Contra doña María Carmen Martín Gallego, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y don José Manuel Biedma Ríos.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue el procedimiento número 479/2014, sobre Seguridad Social en materia prestacional, a instancia de Asepeyo contra doña María Carmen Martín Gallego, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y don José Manuel Biedma Ríos, en la que con fecha 5 de febrero de 2016 se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Asepeyo, Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 51 contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, don José Manuel Biedma Ríos y María del Carmen Martín Gallegos, se acuerda:
1. Condenar a María del Carmen Martín Gallegos a abonar a Asepeyo la cantidad de 6.763,12 euros, en concepto de cantidad anticipada por la mutua.
2. Condenar al Instituto Nacional de la Seguridad Social y a la Tesorería General de la Seguridad Social como responsables subsidiarios en caso de insolvencia de la empresaria María del Carmen Martín Gallegos.
3. Absolver a don José Manuel Biedma de las pretensiones ejercitadas en la demanda.
Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos.
Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 190 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Social.
Así, por esta sentencia lo pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de Adscripción Territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación en forma a don José Manuel Biedma Ríos, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 8 de febrero de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
1151/16