BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11751/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180116010.pdf.

Edicto 11751/2015, publicado en el Boletín número 10 del día 18 de enero de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 3)
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1647/2013. Negociado: 06.
De don Rafael López Moyano. Procurador: Don Ignacio Sánchez Díaz. Letrada: Doña María Pilar Morales García. Contra don Andrés Moral Alcántara y Hotel Puerto Benalmádena, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 1647/2013 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Torremolinos (antiguo Mixto número tres), a instancia de don Rafael López Moyano contra don Andrés Moral Alcántara y Hotel Puerto Benalmádena, Sociedad Limitada, se ha dictado sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 246/2015. En Torremolinos, a 28 de septiembre de 2015.
Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número tres Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, tramitado con el número 1647/2013, y promovidos por don Rafael López Moyano, doña Paloma Moyano San José y don Francisco José López Moyano, representados por el procurador don Ignacio Sánchez Díaz y asistidos por la Letrada doña María Pilar Morales García, contra la entidad Hotel Puerto Benalmádena, Sociedad Limitada y don Andrés Moral Alcántara, en rebeldía.
Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda promovida por don Rafael López Moyano, doña Paloma Moyano San José y don Francisco José López Moyano contra Hotel Puerto Benalmádena, Sociedad Limitada y don Andrés Moral Alcántara, debo declarar incumplido por los demandados el contrato de 30 de julio del 2009, condenando solidariamente a los mismos a abonar a los actores la suma de 282.361,99 euros, más los intereses en los términos del fundamento de derecho tercero de esta sentencia, imponiendo a los condenados las costas procesales causadas.
Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Malaga.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don Andrés Moral Alcántara y Hotel Puerto Benalmádena, Sociedad Limitada, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a 10 de noviembre de 2015. El Letrado de la Administracion de Justicia (firma ilegible).
11751/15