BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 213/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200116012a01.pdf.

Edicto 213/2016, publicado en el Boletín número 12 del día 20 de enero de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 8 DE MARBELLA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso número 1077/2014. Negociado: 05. De María del Pilar Cárdenas Villar. Procurador: Francisco Bernal Mate. Letrado: Javier Benito Jiménez. Contra Adil Boughabi.
Edicto
En los autos de referencia, se ha dictado la sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal es el siguiente:
“Sentencia número 143/2015. En Marbella, a 5 de octubre de 2015. Vistos por Rosa Fernández Labella, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella y su partido, los presentes autos número 1077/2014 de divorcio instados por María del Pilar Cárdenas Villar asistida por el letrado señor Benito Jiménez y representada por el procurador señor Bernal Mate y como parte demandada Adil Boughabi. (...) Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda presentada por María del Pilar Cárdenas Villar frente a Alil Boughabi declarando la disolución por divorcio de su matrimonio con todos los efectos legales inherentes a esta declaración. Todo ello sin imposición de costas a ninguno de los litigantes. Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación a presentar en este Juzgado en el plazo de veinte dias previa consignación de las cantidades exigidas por la ley. Así, por esta resolución, lo acuerda, manda y firma Rosa Fernández Labella, Magistrada Jueza, titular del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Marbella. Doy fe”. Sigue la firma. Rubricado. Y encontrándose dicho demandado Adil Boughabi, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Marbella, a 20 de octubre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
213/16