BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 216/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200116012a01.pdf.

Edicto 216/2016, publicado en el Boletín número 12 del día 20 de enero de 2016

MÁLAGA
Gerencia Muncipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Arquitectura e Infraestructuras Servicio Jurídico-Administrativo
Anuncio
Por acuerdo adoptado por la Iltma. Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2015, se ha procedido a la aprobación inicial del texto refundido del proyecto de urbanización del sector SUP-LE.5 “Colinas del Limonar”, promovido por don Javier Russinés Torregrosa, e/r, de la Junta de Compensación del sector SUP-LE.5 “Colinas del Limonar”.
Asimismo se acordó someter las actuaciones al trámite de información pública durante veinte días, mediante anuncio que se inser-
tará en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, así como se procederá a la notificación personal de los propietarios afectados, en virtud del artículo 141 del Reglamento de Planeamiento y en cumplimiento del artículo 32.1.2.ª) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que las alegaciones que se deseen formular podrán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad, durante el plazo de veinte días que empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, hallándose de manifiesto el referido expediente y proyecto correspondiente en el Departamento de Arquitectura e Infraestructuras de la citada Gerencia, sita en paseo Marítimo Antonio Machado, 12.
Málaga, 21 de diciembre de 2015. El Alcalde-Presidente del Consejo Rector de la GMU, el Vicepresidente, el Concejal Delegado de Ordenacións del Territorio y Vivienda, Francisco J. Pomares Fuentes.
216/16