BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11550/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200116012.pdf.

Edicto 11550/2015, publicado en el Boletín número 12 del día 20 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE MARBELLA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 884/2014. Negociado: 04. De la comunidad de propietarios Azalea Beach el Río. Procurador: José Javier Bonet Teixeira. Contra Aki Blue, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 884/2014, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número cinco de Marbella, a instancia de comunidad de propietarios Azalea Beach el Río contra Aki Blue, Sociedad Limitada, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 129/2015. En Marbella, a 7 de julio de 2015. En nombre de Su Majestad el Rey, la señora Jueza sustituta del Juzgado de Primera Instancia número cinco de esta ciudad y su partido, doña Isabel M.ª Pérez Vegas, ha visto los presentes autos de juicio verbal, seguidos en este Juzgado, con el número 884/14, a instancia de la comunidad de propietarios Azalea Beach el Río, representada por el procurador don Javier Bonet Teixeira y dirigida por la letrada doña
M.ª Teresa Rubiales, contra Aki Blue, Sociedad Limitada, en situación procesal de rebeldía, constando suficientemente en las actuaciones sus demás circunstancias personales y recayendo la presente resolución en base a los siguientes
Fallo: Que estimando como estimo la demanda presentada por el procurador don Javier Bonet Teixeira, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Azalea Beach el Río, debo condenar y condeno a la mercantil Aki Blue, Sociedad Limitada, a abonar a la actora la cantidad de 5.500,59 euros, cantidad que devengará los intereses del artículo 576 de la LEC, con expresa imposición a la demandada de las costas procesales causadas en esta instancia.
Líbrese y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias.
La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a partir del siguiente a su notificación.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación. En Marbella, a 8 de julio de 2015. Dada ha sido la anterior sentencia por el Magistrado-Juez que la suscribe, uniéndose certificación literal de la misma a los autos originales, conforme a lo dispuesto en los artículos 266.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 212 de la LEC y archivándose la presente en la Secretaría de este Juzgado en el libro de clase. Doy fe. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Aki Blue, Sociedad Limitada, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 31 de julio de 2015. El Secretario (firma ilegible).
11550/15