BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12157/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 20 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 200116012.pdf.

Edicto 12157/2015, publicado en el Boletín número 12 del día 20 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: 372/13. Ejecución número: 118/2015. Negociado: MR. De doña Patricia Escamilla Morilla. Contra don Juan-José González Ortiz.
Edicto
La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 118/2015, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de Patricia Escamilla Morilla contra Juan-José González Ortiz, en la que con fecha 24 de noviembre de 2015 y 25 de noviembre de 2015, se ha dictado providencia y decreto que sustancialmente dice lo siguiente:
Providencia del Magistrado-Juez, don José Luis Manjón-Cabeza Marín.
En Málaga, a 24 de noviembre de 2015. Presentado escrito por el Letrado don Juan-Antonio Domínguez Pérez, en nombre y representación de la demandante doña Patricia Escamilla Morilla por el que solicita ejecución forzosa de auto de 3/09/152; únase a los autos de su razón y visto el estado de los autos, se fija las cantidades por las que se despacha ejecución a instancia de doña Patricia Escamilla Morilla contra don Juan José González Ortiz con NIF número 24.226.757Y, por las siguientes cantidades: 33.069,20 euros de principal (2.991,20 euros en concepto indemnización + 30.078 euros en concepto de salarios dejados de percibir, más 5.291,07 euros presupuestados para intereses y costas. Decreto. Letrada de la Administración de Justicia doña M.ª Rosario Serrano Lorca. En Málaga, a 25 de noviembre de 2015. (...)
Parte dispositiva
En orden a dar efectividad a la orden general de ejecución, acuerdo: 1. Requerir a la demandada, fin de que en el plazo de diez días, manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución que asciende a 33.069,20 euros, en concepto de principal y 5.291,07 euros, en concepto provisional de intereses de demora y costas. Deberá manifestar dicha relación con
la precisión necesaria para garantizar sus responsabilidades. Deberá, asimismo, indicar las personas que ostenten derechos de cualquier naturaleza sobre sus bienes y, de estar sujetos a otro proceso, concretar los extremos de éste que puedan interesar a la ejecución. Esta obligación incumbirá, cuando se trate de personas jurídicas, a sus administradores o a las personas que legalmente las representen y cuando se trate de comunidades de bienes o grupos sin personalidad, a quienes aparezcan como sus organizadores, directores o gestores. En el caso de que los bienes estuvieran gravados con cargas reales, deberá manifestar el importe del crédito garantizado y, en su caso, la parte pendiente de pago en esa fecha. En el caso de bienes inmuebles, deberá indicar si están ocupados, por qué personas y con qué título, bajo apercibimiento de que, en caso de no verificarlo, podrá ser sancionado, cuando menos, por desobediencia grave, en caso de que no presente la relación de sus bienes, incluya en ella bienes que no sean suyos, excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren, y podrán imponérsele también multas coercitivas periódicas (artículo 249 LRJS y artículo 589 LEC).
2. Proceder a la investigación judicial del patrimonio del ejecutado (artículo 250 LRJS y artículo 590 LEC). A tal efecto, se consultarán las bases de datos a las que tenga acceso este órgano judicial y se librarán los despachos pertinentes a los organismos y registros públicos a fin de que faciliten la relación de todos los bienes o derechos del deudor de los que tengan constancia, tras la realización por estos, si fuere preciso, de las averiguaciones legalmente posibles. Se recabará la información precisa, dentro de los límites del derecho a la intimidad personal, para lograr la efectividad de la obligación pecuniaria que ejecute, de entidades financieras o depositarias o de otras personas privadas que por el objeto de su normal actividad o por sus relaciones jurídicas con el ejecutado deban tener constancia de los bienes o derechos de este o pudieran resultar deudoras del mismo.
3. Se decreta el embargo de los bienes propiedad de la ejecutada, y en concreto los siguientes:
1. El embargo de cualquier cantidad que exista en cuentas corrientes, a plazo, de crédito, libretas de ahorros, fondos de inversión, obligaciones, valores en general, o cualquier otros productos bancarios, que el demandado mantenga o pueda contratar en entidades de crédito, ahorro o financiación hasta cubrir el principal y costas, para la efectividad del embargo líbrese la correspondiente orden a través del punto neutro judicial o en su caso remítase el oportuno despacho directamente a la entidad bancaria que conste en informe de PNJ. Se hará constar en observaciones, que el art. 607 de la LEC dispone que es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional.
2. Devoluciones tributarias que la AEAT tenga pendientes de devolver a la parte ejecutada, remitiendo la oportuna orden de embargo telemático a través de la cuenta de consignaciones.
3. Los frutos y rentas del negocio sito en calle Duquesa de Parcent 10 de Málaga.
Y para garantizar el embargo trabado, habiéndose embargado los frutos y rentas del negocio, líbrese orden de retención al DirectorGerente de dicho negocio, para que, si fueran intereses, los ingrese a su devengo directamente en la cuenta de consignaciones de este Juzgado: Banco Santander: IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 y en el campo “concepto” deberá indicar la cuenta número 2985/0000/64/0118/15; o, si fueran de otra clase, los retenga a disposición del tribunal, con el apercibimiento que si no cumple la orden de retención o ingreso de los frutos y rentas se acordará la administración judicial y el nombramiento de administrador.
Modo de impugnación: Podrá interponerse recurso directo revisión ante quien dicta esta resolución mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación (artículo 188 de la LRJS).
Y para que sirva de notificación en forma a Juan-José González Ortiz, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOP, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible). 12157/15