BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 389/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 27 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 270116017a01.pdf.

Edicto 389/2016, publicado en el Boletín número 17 del día 27 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 790/2014. Negociado: T3. De don Carlos Serrano Soriano. Abogado: Don Jesús Antonio Nieto González. Contra Servicios de Mantenimiento y Limpiezas Castor, Sociedad Limitada; UTE Club de Hielo de Benalmádena, Neosport Costa del
Sol XXI, Sociedad Limitada, Hilario Sánchez Moreno y Protomed 10, Sociedad Anónima.
Abogado: Don José Diéguez Peña.
Edicto
Doña Mercedes Pérez Lisbona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 790/2014 a instancia de la parte actora don Carlos Serrano Soriano contra Servicios de Mantenimiento y Limpiezas Castor, Sociedad Limitada; UTE Club de Hielo de Benalmádena, Neosport Costa del Sol XXI, Sociedad Limitada, Hilario Sánchez Moreno y Protomed 10, Sociedad Anónima, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
En Málaga, a 18 de enero de 2016. Dada cuenta, visto el estado de las presentes actuaciones y no habiéndose podido citar a la demandada Hilario Sánchez Moreno, pro-
cédase a a la suspensión del juicio señalado para el próximo día 20 de enero de 2016, señalándose nuevamente para el próximo día 27 de abril de 2016, a las 10:20 horas. Doy fe.
Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que, de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá la Secretaria Judicial en el primer caso y el Juez en el segundo, tener al actor por desistido de la demanda, y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía.
Y para que sirva de notificación a la demandada Hilario Sánchez Moreno, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 19 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
389/16