BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 90/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 28 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 280116018.pdf.

Edicto 90/2016, publicado en el Boletín número 18 del día 28 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE RONDA
Procedimiento: Juicio de faltas 272/2014. Negociado: AL. De Leticia González García. Procurador: Antonio Herrera Raquejo. Letrada: Carmen Moreno Córdoba. Contra Cristhian Diego Novillo Bodero. Letrado: Francisco Javier Osuna Badillo.
Edicto
Doña María Jesús Díaz Lagama, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instruccion número tres de Ronda,
Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 272/2014 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
Sentencia número 13/2015. Juez que lo dicta: Don Rafael Martín Canales, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda. Lugar: Ronda. Fecha: 15 de enero de 2015. Parte denunciante: Doña Leticia González García.
Parte denunciada: Don Cristhian Diego Novillo Bodero. Ministerio Fiscal. Procedimiento: Juicio de faltas número 272/14. Objeto del juicio: Falta de injurias. Fallo. Absuelvo a Cristhian Diego Novillo Bodero, como autor responsable de una falta de injurias, con todos los pronunciamientos favorables. Declaro de oficio las costas causadas. Notifíquese esta sentencia a las partes. Contra la misma cabe recurso de apelación, que deberá el interponerse ante este Juzgado en el plazo de 5 días. Llévese esta sentencia al libro de su clase, dejando testimonio suficiente en los autos. Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Cristhian Diego Novillo Bodero, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, expido la presente en Ronda, a 1 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
90/16