BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 100/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 28 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 280116018.pdf.

Edicto 100/2016, publicado en el Boletín número 18 del día 28 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 16 DE MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 1434/2014.
Negociado: 2. De Oghogho Orumwense. Procuradora: Ana José Anaya Berrocal. Letrada: Yolanda Sánchez García. Contra Agustín Nosa Okora.
Edicto
En el presente procedimiento familia. Modificación medidas supuesto contencioso 1434/2014 seguido a instancia de Oghogho Orumwense frente a Agustín Nosa Okora se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia número 766/15. En la ciudad de Málaga, a 22 de septiembre de 2015. Vistos por la ilustrísima señora doña Carmen Moreno Romance Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dieciseis de Málaga y su partido, los presentes autos sobre modificación de medidas incidental número 1434/14 promovidos por la procuradora Ana José Anaya Berrocal, asistida de la letrada Yolanda Sánchez García, en nombre y representación de Oghogho Orumwense frente a Agustín Nosa Okoro, en situación procesal de rebeldía. Siendo precisa la intervención del Ministerio Fiscal. Fallo: Que, debiendo estimar como estimo, parcialmente, la demanda presentada por Oghogho Orumwense, representada por la procuradora Ana José Anaya Berrocal frente a Agustín Nosa Okoro, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro haber lugar a modificar la sentencia de divorcio, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Málaga, en fecha 13 de abril de 2010, en el sentido de otorgar a Oghogho Orumwense el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre los menores hijos; suspendiendo el régimen de visitas de Agustín Nosa Okoro con sus menores hijos, con independencia de los pactos a los que pudieran llegar las partes en dicho extremo, y su restablecimiento si así lo solicitara el demandado, y previo informe del equipo técnico adscrito a este Juzgado. Todo ello, sin imponer las costas causadas en la tramitación de este procedimiento a ninguna de las partes. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación y del que, en su caso conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga. Debiendo la parte recurrente, en el momento de interponer su recurso, acreditar haber
consignado un depósito de cincuenta euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.
Así, por esta mi sentencia, que se unirá al legajo de su clase y por certificación a los autos de su razón, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Fallo: Que, debiendo estimar como estimo, parcialmente, la demanda presentada por Oghogho Orumwense, representada por la procuradora Ana José Anaya Berrocal frente a Agustín Nosa Okoro, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro haber lugar a modificar la sentencia de divorcio, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Málaga, en fecha 13 de abril de 2010, en el sentido de otorgar a Oghogho Orumwense el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre los menores hijos; suspendiendo el régimen de visitas de Agustín Nosa Okoro con sus menores hijos, con independencia de los pactos a los que pudieran llegar las partes en dicho extremo, y su restablecimiento si así lo solicitara el demandado, y previo informe del equipo técnico adscrito a este Juzgado.
Todo ello, sin imponer las costas causadas en la tramitación de este procedimiento a ninguna de las partes.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación y del que, en su caso conocerá la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga. Debiendo la parte recurrente, en el momento de interponer su recurso, acreditar haber consignado un depósito de cincuenta euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.
Así, por esta mi sentencia, que se unirá al legajo de su clase y por certificación a los autos de su razón, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, Agustín Nosa Okora, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Málaga, a 24 de septiembre de 2015. El Secretario Judicial (firma ilegible).
100/16