BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 123/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 28 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 280116018.pdf.

Edicto 123/2016, publicado en el Boletín número 18 del día 28 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 34 DE MADRID
Procedimiento: Procedimiento ordinario 450/2015. Materia: Reclamación de cantidad. Demandante: Alberto Sánchez Lorenzo y otros 3. Demandados: Comision Nacional del Mercado de Valores e Innova Data Center, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Don Fernando Benítez Benítez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número treinta y cuatro de Madrid,
Hace saber: Que, en el procedimiento 450/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Alberto Sánchez Lorenzo, doña Natividad Ortega Marcos, doña Teresa Martín Galán y don Víctor Alfonso Sánchez Rojas Díaz frente a Comisión Nacional del Mercado de Valores e Innova Data Center, Sociedad Limitada, sobre procedimiento ordinario se ha dictado la siguiente resolución:
Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta a instancia de doña Natividad Ortega Marcos, doña Teresa Martín Galán, don Alberto Sánchz Lorenzo y don Víctor Alfonso Sánchez Rojas Díaz, asistidos por el Letrado don Manuel León-Sotelo Benítez, contra Innova Data Center, Sociedad Limitada, habiendo sido emplazado el Fondo de Garantia Salarial, condenando a la empresa demandada a abonar a cada trabajador las cantidades que se relacionan, con imposición en todos los casos del diez por ciento de interés, de conformidad con el Fundamento Jurídico Cuarto de esta resolución:
• A doña Natividad Ortega Marcos, se le debe abonar la cantidad de dos mil novecientos setenta y seis euros con setenta y cinco céntimos de euro (2.976,75 euros).
• A doña Teresa Martín Galán, se le debe abonar un total de tres mil quinientos veintiséis euros con setenta y cinco céntimos de euro (3.526,75 euros).
• A don Alberto Sánchez Lorenzo, se le debe abonar la cantidad de dos mil novecientos setenta y seis euros con setenta y cinco céntimos de euro (2.976,75 euros).
• Y a don Víctor Alfonso Sánchez Rojas Díaz, se le debe abonar la cantidad de dos mil novecientos setenta y seis euros con setenta y cinco céntimos de euro (2.976,75 euros).
El Fondo de Garantía Salarial deberá estar a la responsabilidad legalmente establecida para él.
Notifíquese la presente sentencia a las partes con la advertencia de que no es firme, haciéndolas saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual deberá anunciarse ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles inmediatos a la notificación de esta resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado o graduado social o su representante al hacerle la notificación de aquélla de su propósito de entablarlo, o bien por comparecencia, o por escrito de las partes, de su abogado o graduado, o de su representante dentro del plazo indicado.
Siendo requisitos necesarios, en caso de no tenerlos ya designados, que en dicho plazo se proceda al nombramiento de letrado o de graduado social colegiado, bien mediante comparecencia ante el propio Juzgado o por escrito.
Igualmente, será requisito necesario que el recurrente que no tenga la condición de trabajador, causahabiente suyo o beneficiario del Régimen Público de la Seguridad Social o no gozare del derecho de asistencia jurídica gratuita, acredite ante este Juzgado al tiempo de anunciar el recurso haber depositado 300 euros, conforme al artículo 229 de la LRJS, y consignado el importe de la condena cuando proceda, presentando resguardos acreditativos de haber efectuado ambos
ingresos, separadamente en la cuenta corriente número 28007 0000 34 (número de procedimiento -cuatro cifras-) (y año de incoación del mismo -2 cifras-), que este Juzgado tiene abierto en el banco Santander, oficina sita en la calle Princesa número 3, 1.ª planta de esta capital, o bien desde una cuenta abierta en cualquier entidad bancaria distinta del banco Santander. Para ello ha de seguir todos los pasos siguientes:
1. Emitir la transferencia a la cuenta bancaria de 20 dígitos (CCC) siguiente:
Clave entidad Clave sucursal D.C.
0049
3569
92
IBAN: ES55 0049 3569 92 0005001274.
N.º de cuenta 0005001274
2. En el campo ordenante, se indicará como mínimo el nombre o razón social de la persona física o jurídica obligada a hacer el ingreso y si es posible, el NIF/CIF de la misma.
3. En el campo beneficiario, se identificará al juzgado o tribunal que ordena el ingreso (Juzgado Social número 34 de Madrid).
4. En el campo observaciones o concepto de la transferencia, se consignarán los 16 dígitos que corresponden al procedimiento. Muy importante: Estos 16 dígitos correspondientes al procedimiento tienen que consignarse en un solo bloque:
5. 2807 0000 34 XXXX (número de procedimiento, cuatro cifras) XX (año de incoación del mismo, 2 cifras). Es importante que este bloque de 16 dígitos esté separado de lo que se ponga en el resto del campo por espacios. Si no se consignan estos dieciséis dígitos o se escriben erróneamente, la transferencia será repelida por imposibilidad de identificación del expediente judicial y será devuelta a origen. Pudiendo en su caso sustituir la consignación de la condena en metálico por el aseguramiento de la misma mediante el correspondiente aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por la entidad de crédito (artículo 230.1 LRJS).
Así por esta mi sentencia, lo pronuncia, manda y firma doña Laura Alonso Martín, Juez de Refuerzo de este Juzgado”.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Innova Data Center, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el pesente para su inserción en el Boletín Oficial de Málaga y tablón de anuncios del Juzgado.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 3 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
123/16