BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 252/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 28 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 280116018a01.pdf.

Edicto 252/2016, publicado en el Boletín número 18 del día 28 de enero de 2016

BENAHAVÍS
Anuncio
De conformidad con el acuerdo de Plenario, celebrada en su sesión de fecha 30 de noviembre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del dos licencias de autotaxi de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida para el término municipal de Benahavís, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Ayuntamiento de Benahavís (Málaga). b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Municipal. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Benahavís. Secretaría Municipal. 2) Domicilio, localidad y código postal: Avenida Andalucía, número 34. 4) Teléfono y telefax: 952 855 025 - 951 855 177. 5) Correo electrónico: contratacion@benahavis.es 6) Dirección de internet del perfil del contratante: www.benahavis.es/perfildecontratante. 7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Treinta días naturales desde el día siguiente a su anuncio en el Boletín de la Provincia de Málaga.
2. Objeto del contrato Adjudicación dos licencias de autotaxi de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida para el término municipal de Benahavís. a) Tipo: Dos licencias de autotaxi adaptados. b) Descripción: Se trata de la adjudicación de dos licencias de autotaxi de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, con capacidad para cinco plazas más una, incluida la del conductor.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, recogidos en la cláusula sexta de pliego económico administrativo que rige este contrato.
4. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Treinta días naturales desde el día siguiente a su publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. b) Modalidad de presentación: Ver claúsula quinta del pliego económico administrativo. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Benahavís. En el registro de entrada en estas dependencias.
5. Apertura de ofertas Antes de treinta días naturales tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
6. Gastos de publicidad Los de anuncio y adjudicación.
En Benahavís, a 30 de diciembre de 2015. El Alcalde-Presidente, José A. Mena Castilla.
252/16