BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 9543/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 28 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 280116018.pdf.

Edicto 9543/2015, publicado en el Boletín número 18 del día 28 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 1)
Procedimiento: Tercería de mejor derecho 1422/2014. Negociado: EA. Parte demandante: Comunidad de propietarios Conjunto Residencial Los Nadales II. Parte demandada: Doña Laura Andrea Garriz y don Leonardo Javier Núñez Fernández.
Edicto
Juzgado: Juzgado de 1.ª Instancia número uno de Torremolinos (antiguo Mixto número uno).
Juicio: Tercería de mejor derecho 1422/2014.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
Sentencia número 140/2015. En Torremolinos, a 17 de junio de 2015.
Vistos por doña M.ª Virginia Vargas-Machuca Díaz, MagistradaJueza del Juzgado de Primera Instancia número uno de Torremolinos y su partido, los presentes autos de divorcio contencioso, seguidos ante este Juzgado con el número 1422/2014, entre la comunidad de propietarios Residencial Los Nadales II, como demandante, representada por la procuradora doña Ignacio Sánchez Díaz y asistida del letrado don José Luis Navarro Rosado, contra, como demandados, doña Laura Andrea Garriz y don Leonardo Javier Núñez Fernández, que han permanecido en situación de rebeldía, y contra la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, representada por la procuradora doña Berta Rodríguez Robledo y asistida del letrado don Pablo Atencia Robledo, siendo parte el Ministerio Fiscal.
Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda de tercería de mejor derecho interpuesta por la comunidad de propietarios Residencial Los Nadales II, como demandante, representada por la procuradora doña Ignacio Sánchez Díaz y asistida del letrado don José Luis Navarro Rosado contra, como demandados, doña Laura Andrea Garriz y don Leonardo Javier Núñez Fernández, que han permanecido en situación de rebeldía, y contra la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, representada por la procuradora doña Berta Rodríguez Robledo y asistida del letrado don Pablo Atencia Robledo:
1) Debo declarar y declaro la existencia y preferencia del crédito de la comunidad de propietarios Residencial Los Nadales II sobre el crédito del acreedor ejecutante en los autos de ejecución hipotecaria número 475/13 y en su virtud,
2) Debo declarar y declaro el mejor derecho de la comunidad de propietarios Residencial Los Nadales II a ser reintegrado de su crédito de 3.100,86 euros con cargo al importe del remate en el que definitivamente se adjudiquen los inmuebles objeto de dicha ejecución hipotecaria, con preferencia al crédito del acreedor ejecutante.
3) No procede especial imposición de costas. Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de apelación ante la ilustrisima Audiencia Provincial de Málaga, que habrá de ser presentado ante este Juzgado en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de su notificación. Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarse en la cuenta de este Juzgado 3037, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 02 y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la LO 1/09, de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado quinto de la disposición adicional 15 de dicha norma o beneficiario de asistencia jurídica gratuita. Firme que sea esta sentencia, líbrese el oportuno testimonio que quedará en los autos de su razón, llevando el original al libro de las de su clase. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora Jueza que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial, doy fe. En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia para llevar a efecto la diligencia de notificación. En Torremolinos, a 16 de septiembre de 2015. El Secretario Judicial (firma ilegible).
9543/15