BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 11988/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 28 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 280116018.pdf.

Edicto 11988/2015, publicado en el Boletín número 18 del día 28 de enero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 77/2015. Negociado: 1. De comunidad de propietarios la Fortaleza de Baviera. Procurador: Juan Carlos Bazán Quintero. Letrado: Rafael Pérez Pérez. Contra Juan Melgar Valle.
Edicto
Doña María Lourdes Pérez Rodríguez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero tres de Vélez-Málaga, hace saber:
Juicio verbal 77/15. Parte demandante: Comunidad de propietarios “La Fortaleza de Baviera”. Parte demandada: Juan Melgar Valle. Sobre reclamación cuotas comunidad propietarios. En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia en el que consta encabezamiento y fallo del tenor literal siguiente: Sentencia 87/15. En Vélez Málaga, a 2 de julio de 2015. Procedimiento 77/2015 sobre reclamación cuotas de comunidad. Demandante: Comunidad de propietarios “La Fortaleza de Baviera”. Abogado: Don Rafael Pérez Pérez. Procurador: Don Juan Carlos Bazán Quintero. Demandado: Don Juan Melgar Valle Abogado: Procurador: Vistos por mí doña Delfina Gómez Marchena, Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazalla de la Sierra. Fallo: Estimando la demanda interpuesta por el procurador don Juan Carlos Bazán Quintero en nombre y representación de comunidad de propietarios “La Fortaleza de Baviera” respecto de la vivienda
sita en la planta primera (nivel 2), tipo B, módulo cinco, del conjunto denominado “La Fortaleza de Baviera, sito en el número 3 de la avenida de las Palmeras, pago de Baviera Golf, en la localidad de Caleta de Vélez, término de Vélez-Málaga contra don Juan Melgar Valle debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de 3.477,13 euros y las cantidades que deje de abonar por el mismo concepto hasta la ejecución de la sentencia.
Más los intereses legales devengados desde la fecha de la reclamación judicial incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución.
Imponiendo las costas al demandado. Contra esta resolución cabe recurso de apelación del que conocerá la Audiencia Provincial de Málaga. Se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso y tipo concreto del recurso, de conformidad con lo establecido en la L.O. 1/2009 de 3 de noviembre, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5.° de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia urídica gratuita. Así lo acuerda, manda y firma doña Delfina Gómez Marchena Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Vélez-Málaga. En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la demandada LN Melgar Valle, por resolución de hoy, de conformidad con lo dispuesto en artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la licación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación. En Vélez-Málaga, a 24 de noviembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia, María Lourdes Pérez Rodríguez.
11988/15