BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 87/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290116019.pdf.

Edicto 87/2016, publicado en el Boletín número 19 del día 29 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL ÚNICO DE ALGECIRAS (Cádiz)
Procedimiento: 367/15. Negociado: t. De don Carlos Barea Castro y doña María Isaura Carballido Zucilla. Contra Sanfermóvil, Sociedad Limitada y comunidad de bienes de herederos de don Miguel Sánchez.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social único de Algeciras
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento número 367/2015, sobre despidos/ceses en general, a instancia de on Carlos Barea Castro y doña María Isaura Carballido Zucilla contra Sanfermóvil, Sociedad Limitada y comunidad de bienes de herederos de don Miguel Sánchez, en la que, con fecha 31 de julio de 2015, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
Auto. En Algeciras, a 31 de julio de 2015.
Parte dispositiva
Se declara la incompetencia funcional de este Juzgado de lo Social Único de Algeciras para conocer de la demanda presentada por don Carlos Barea Castro y doña María Isaura Carballido Zucilla, en su condición de representantes legales de los trabajadores, contra la empresa Sanfermóvil, Sociedad Limitada y comunidad de bienes de herederos de don Miguel Sánchez, que da inicio a los presentes autos, pudiendo la parte actora deducir su demanda ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, competente funcionalmente para su conocimiento.
Incorpórese la presente resolución al correspondiente libro, llévese testimonio de la misma a los autos de su razón y notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que no es firme, y que contra la misma cabe recurso de reposición, que deberá interponerse ante este mismo Juzgado en el plazo de los tres días hábiles y siguientes a su notificación, e infórmeseles de los depósitos que, en su caso, deberán hacer con carácter previo a la formalización del referido medio impugnatorio.
Así lo acuerda y firma don Juan Antonio Boza Romero, Juez del Juzgado de lo Social Único de Algeciras; doy fe”.
Y para que sirva de notificación en forma a comunidad de bienes de herederos de don Miguel Sánchez, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos, sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible). 87/16