BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 118/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290116019a01.pdf.

Edicto 118/2016, publicado en el Boletín número 19 del día 29 de enero de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE SEVILLA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 477/2014. Negociado: J. De M. Pilar Jiménez Márquez. Contra Novasoft Corporación Empresarial, Sociedad Limitada; Consejería de Presidencia y Holding Grupo Novasoft, Novasoft Global Solution, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña M.ª Fernanda Tuñón Lázaro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Sevilla,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 477/2014 a instancia de la parte actora M. Pilar Jiménez Márquez contra Novasoft Corporación Empresarial, Sociedad Limitada; Consejería de Presidencia y Holding Grupo Novasoft, Novasoft Global Solution, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general se ha dictado resolución de fecha 9 de marzo de 2015 (acta de suspensión y nuevo señalamiento) del tenor literal siguiente:
Auto. En Sevilla, a 11 de diciembre de 2015. Dada cuenta y;
Hechos
Primero. En este Juzgado se tramitan autos número 477/2014 por despidos/ceses en general a instancias de M. Pilar Jiménez Márquez contra Novasoft Corporación Empresarial, Sociedad Limitada; Consejería de Presidencia y Holding Grupo Novasoft, Novasoft Global Solution, Sociedad Limitada, habiéndose dictado sentencia, con fecha 23 de octubre de 2015.
Segundo. Con fecha 11 de noviembre de 2015, dentro del término, se presentó escrito por la parte demandante por el que anunciaba su propósito de recurrir, en suplicación la citada sentencia por ser lesiva a sus intereses.
Tercero. Con fecha 2 de diciembre de 2015, se presentó escrito desistiendo del recurso de suplicación anunciado.
Parte dispositiva
El ilustrísimo señor Magistrado-Juez Pablo Surroca Casas dijo: Se tiene por desistido del recurso de suplicación anunciado contra la sentencia recaída en las presentes actuaciones y en consecuencia, se declara firme la misma.
Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que contra la misma, cabe interponer recurso de queja dentro de los cinco días siguientes a su notificación para ante este Juzgado.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Pablo Surroca Casas, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número dos de Sevilla. Doy fe.
El Magistrado-Juez. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
Y para que sirva de notificación a las demandadas Novasoft Ingeniera, Sociedad Limitada; Novasoft BPO, Sociedad Limitada; Novasoft Training, Sociedad Limitada; PC ON Line, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Sevilla, a 11 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
118/16