BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 365/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290116019a01.pdf.

Edicto 365/2016, publicado en el Boletín número 19 del día 29 de enero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 14/2016. Negociado: 9A. De doña María Vanessa Muñoz Gil. Contra La Rebaná, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Sofía Frieyro Elícegui, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 14/2016, a instancia de la parte actora, doña María Vanessa Muñoz Gil, contra La Rebaná, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 18 de enero de 2016 del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 18 de enero de 2015. Dada cuenta;
Antecedentes de hecho
Primero. Que el día 16 de septiembre de 2015 se dictó sentencia declarando la improcedencia del despido de doña doña María Vanessa Muñoz Gil, condenando a la empresa La Rebaná, Sociedad Limitada, a que a opción de la misma que deberá ejercitar en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia, a que readmita al actor en el mismo puesto y con las mismas condiciones o le abone la indemnización de 17.486,58 euros y, en todo caso, le abone los salarios de tramitación.
Segundo. Por la empresa no se ha ejercitado la opción. Tercero. Por la parte actora se ha solicitado la ejecución de la sentencia.
Fundamentos de derecho
Primero. El artículo 280 de la LRJS dice que instada la ejecución del fallo en cuanto a la condena a readmisión, por el Juez competente se dictará auto despachando la ejecución por la vía de incidente de no readmisión y seguidamente, el/a Letrado/a de la Administración de Justicia señalará la vista del incidente dentro de los cinco días siguientes, citando de comparecencia a los interesados.
Segundo. Contra este auto cabe recurso de reposición el plazo de tres días.
Vistos los artículos de general y pertinente aplicación. Acuerdo: Despachar ejecución a favor de doña María Vanesa Muñoz Gil, contra la empresa La Rebaná, Sociedad Limitada. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición el plazo de tres días. Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Rocío Anguita Mandly, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe. La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia. Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Sofía Frieyro Elícegui. En Málaga, a 18 de enero de 2016.
Habiendo sido presentado el anterior escrito por la parte actora, únase a la ejecución de su razón y en vista del mismo cítese a las partes de incidente a celebrar en la sala de audiencias de este Juzgado, el próximo día 1 de marzo de 2016 (01/03/16), a las 9:20 horas, advirtiendo a las mismas que deberán acudir con todos los medios de prueba que estimen oportunos y con su resultado se resolverá.
Lo acuerdo y firmo. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada, La Rebaná, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 18 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
365/16