BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 427/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de enero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290116019a01.pdf.

Edicto 427/2016, publicado en el Boletín número 19 del día 29 de enero de 2016

FUNDACIÓN CUEVA DE NERJA
Anuncio convocatoria de concurso Dirección del Museo de Nerja
El Pleno de la Fundación Cueva de Nerja de 5 de enero de 2016, aprobó las bases generales para cubrir la plaza vacante en la plantilla de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja de Dirección del Museo de Nerja. Están a disposición de todos los interesados las bases aprobadas por el pleno de la Fundación.
Entidad La Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, sita en carretera de Maro, s/n, de Nerja 29787, Málaga. Teléfono: 952 529 520. Fax: 952 529 646. Puede obtenerse la información junto con las bases de la convocatoria en las oficinas de la Fundación, sita en carretera de Maro, s/n, de Nerja. Las solicitudes de participación deben enviarse a la dirección antes mencionada.
Objeto de la convocatoria La contratación eventual por obra y servicio determinado, a tiempo completo de la plaza vacante de dirección del Museo de Nerja conforme a las bases aprobadas por el Pleno de la entidad. Consistiendo en el Proyecto de Mejora Museográfica por un año con posibilidad de prórroga durante un año más si lo requiere el servicio determinado y el Pleno de la entidad lo estima, con las funciones que se incluyen en el pliego y en el informe de la gerencia que se anexa a estos. Mostrando su conformidad el futuro trabajador con la extinción del contrato de trabajo a la finalización del objeto del mismo.
Duración del contrato Doce meses a tiempo completo.
El Presidente, Miguel Briones Artacho.
427/16