BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 535/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020216021a01.pdf.

Edicto 535/2016, publicado en el Boletín número 21 del día 02 de febrero de 2016

MÁLAGA
Área de Economía y Hacienda Servicio de Contratación y Compras
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ANUNCIO DE LA RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA PARA LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE DISTINTOS TIPOS DE VISITAS DIDÁCTICAS DE CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD PARA LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN.
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Málaga. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver perfil del contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu. 2) Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. 3) Localidad y código postal: Málaga, 29016. 4) Teléfonos: 951 927 714 y 951 927 710. 5) Telefax: 951 926 572. 6) Correo electrónico: mvortiz@malaga.eu. 7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.eu. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: .
d) Número de expediente: 10/16.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de distintos tipos de visitas didácticas de conocimiento de la ciudad para los programas educativos del Área de Educación. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote 1: Visitas didácticas guiadas al Patrimonio Monumental Artístico y al Patrimonio Industrial y Tecnológico dirigido a los centros docentes participantes en los Programas Educativos del Área de Educación. Lote 2: Visitas didácticas guiadas a espacios naturales urbanos (parques) destinados a los centros docentes participantes en los Programas Educativos del Área de Educación. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Los servicios objeto de la presente contratación deberán prestarse de conformidad con lo establecido en la cláusula 3 del pliego de condiciones económico-administrativas. 2) Localidad y código postal: Málaga. e) Plazo de ejecución/entrega: Un (1) año. f) Admisión de prórroga: Sí. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): . h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): . i) CPV (Referencia de nomenclatura): 92000000-1.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Único criterio el precio.
4. Valor estimado del contrato 50.736,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación a) Importe neto: 21.140,00 euros. Importe total: 25.579,40 euros, siendo el importe de cada uno de los lotes, 21% IVA incluido, el siguiente: Lote 1: 19.650,40 euros. Lote 2: 5.929,00 euros.
6. Garantías exigidas Provisional (importe): .... euros. Definitiva (%): ..... 5.
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): . b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Empresarios españoles, empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1.a) y 78.1 a) y e) del TRLCSP, para el lote 1 y artículo 78.1 a) y e) del TRLCSP para el lote 2.
c) Otros requisitos específicos: Ver cláusulas vigésima y vigesimocuarta del pliego de condiciones económico-administrativas.
d) Contratos reservados: .
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13:00 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalicen los quince (15) días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación: Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras. 2) Domicilio: Avenida de Cervantes, número 4. 3) Localidad y código postal: Málaga, 29016. 4) Dirección electrónica: www.malaga.eu. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): . e) Admisión de variantes, si procede: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días.
9. Apertura de ofertas a) Descripción: La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento. b) Dirección: Avenida de Cervantes, número 4. c) Localidad y código postal: Málaga, 29016. d) Fecha y hora: Al siguiente día hábil de haber finalizado el plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil, a las 8:30 horas.
1 0. Gastos de publicidad Máximo 450,00 euros.
1 1. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): .
1 2. Otras informaciones: .
Málaga, 28 de enero de 2016. La Jefa del Servicio de Contratación y Compras (firma ilegible).
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