BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 169/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030216022.pdf.

Edicto 169/2016, publicado en el Boletín número 22 del día 03 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 122/2015. Negociado: E2. De Aparecida Pereira de Sousa. Abogado: Antonio Martín del Pino. Contra Restaurante Málaga Hermanos González, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Mercedes Pérez Lisbona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 122/2015 a instancia de la parte actora Aparecida Pereira de Sousa contra Restaurante Málaga Hermanos González, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 4 de julio de 2014 del tenor literal siguiente:
Decreto número 562/15. Letrada de la Administración de Justicia, Mercedes Pérez Lisbona.
En Málaga, a 21 de diciembre de 2015.
Hechos
Primero. En la presente ejecución número 122/2015, seguida en este Juzgado en materia de ejecución de títulos judiciales a instancia de Aparecida Pereira De Sousa contra Restaurante Málaga Hermanos González, Socieda Limitada, se dictó con fecha 27 de octubre de 2015. Auto despachando ejecución contra los bienes de la parte demandada, suficientes a cubrir el importe de las cantidades reclamadas ascendentes a 348,42 euros de principal, más 56,62 euros presupuestadas para intereses legales y costas del procedimiento.
Segundo. Se ha practicado, sin pleno resultado, diligencia de embargo, desconociéndose, tras las gestiones y averiguaciones oportunas, la existencia de bienes suficientes de la parte demandada sobre los que trabar embargo, habiéndose dado la preceptiva audiencia al Fondo de Garantía Salarial.
Tercero. El ejecutado ha sido declarado en situación de insolvencia provisional por el Juzgado de lo Social número doce de Málaga, por resolución dictada con fecha 10 de junio de 2015, en ejecución número 68/15.
Cuarto. Ha transcurrido el plazo concedido a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial sin que se hayan designado nuevos bienes o derechos del deudor susceptibles de embargo.
Razonamientos juridicos
Único. Disponen los artículos 250 y 276 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social que de no tenerse conocimiento de la existencia de bienes suficientes de la ejecutada en los que hacer traba y embargo se practicarán las averiguaciones procedentes y, de ser infructuosas, tras oír al Fondo de Garantía Salarial, se dictará decreto declarando la insolvencia total o parcial de la ejecutada, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional, hasta que se conozcan bienes del ejecutado o se realicen los bienes embargados.
Asimismo, y conforme al apartado 3 del artículo 276 de la LRJS, la declaración judicial de insolvencia de una empresa constituirá base suficiente para estimar su insolvencia en otras ejecuciones, pudiéndose dictar el decreto de insolvencia sin necesidad de reiterar los trámites de averiguación de bienes, si bien en todo caso, se deberá dar audiencia previa a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial para que puedan señalar la existencia de nuevos bienes.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación.
Parte dispositiva
Acuerdo
a) Declarar a la ejecutada Restaurante Málaga Hermanos González, Sociedad Limitada, con CIF B06601199, en situación de Insolvencia por importe de 348,42 euros en concepto de principal mas la cantidad de 56,62 euros para intereses y costas que prudencialmente se tasan, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
b) Una vez firme la presente resolución, líbrese mandamiento al Registro correspondiente para que se haga constar la declaración de insolvencia.
c) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma. Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Restaurante Málaga Hermanos González, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 21 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
169/16