BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 171/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030216022.pdf.

Edicto 171/2016, publicado en el Boletín número 22 del día 03 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Social ordinario 246/2014. Negociado: T4. De Juan Marcos García Sánchez. Abogado: Carlos Luis Sánchez Rivas. Contra Serramar Vigilancia y Seguridad, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña María Caballero Redondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 246/2014 a instancia de la parte actora Juan Marcos García Sánchez contra Serramar Vigilancia y Seguridad, Sociedad Limitada, y Fogasa, sobre social ordinario, se ha dictado sentencia de fecha 27 de octubre de 2015 del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, estimando la demanda formulada por Juan Marcos García Sánchez siendo demandada la empresa Serramar Vigilancia y Seguridad, Sociedad Limitada, y administradora concursal Carmen Oteo Barranco, y Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la citada empresa demandada al pago a la parte actora de la cantidad de 13.225,46 euros.
Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a autos y notifíquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma, y de conformidad con la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, cabe Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social número cuatro de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, debiendo consignar la cantidad objeto de condena en metálico o mediante aval bancario en el caso que el recurrente no gozare del beneficio de Justicia gratuita en c/c que posee el juzgado; respecto del depósito de 300 euros, deberá ingresarse en dicha c/c bien al tiempo de anunciarlo o al tiempo de interponerlo.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada Serramar Vigilancia y Seguridad, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 16 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
171/16