BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 283/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030216022.pdf.

Edicto 283/2016, publicado en el Boletín número 22 del día 03 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE CÁDIZ
Procedimiento:336/13, ejecución de títulos judiciales 177/2015. Negociado: JM.
De doña María Manuela Manso Rube. Contra doña Sonia Landin Hermida.
Edicto
Don Ángel Luis Sanchez Periñán, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Cádiz.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 336/13, ejecución número 177/2015, a instancia de la parte actora doña María Manuela Manso Rube contra doña Sonia Landin Hermida sobre ejecución de títulos judiciales se ha dictado auto de fecha 15 de diciembre de 2015 del tenor literal siguiente:
“Su señoría ilustrísima dijo: Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes, derechos y acciones de la propiedad de la demandada doña Sonia Landin Hermida, en cantidad suficiente a cubrir la suma de 3.837,74 euros en concepto de principal, más la de 500 euros calculadas para intereses, costas y gastos, debiéndose guardar en la diligencia, el orden establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil, advirtiéndose a la ejecutada, administrador, representante, encargado o tercero, en cuyo poder se encuentren los bienes, de las obligaciones y responsabilidades derivadas del depósito que le incumbirán hasta que se nombre depositario.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de tres días desde su notificación, y sin perjuicio de su efectividad.
Así por este auto, lo acuerdo mando y firma la ilustrísima señora doña María del Carmen Cumbre Castro, Magistrada del Juzgado de lo Social número uno de Cádiz. Doy fe...”.
Y para que sirva de notificación a la demandada doña Sonia Landin Hermida actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Cádiz, a 17 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
283/16