BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 288/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030216022.pdf.

Edicto 288/2016, publicado en el Boletín número 22 del día 03 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MADRID
Procedimiento: Ordinario 477/2015. Materia: Reclamación de cantidad. Demandante: Doña Meriem Oulad Aarab. Demandados: Fogasa, Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y Jesús Ruiz Ballesteros.
Edicto
Cédula de notificación
Don Ismael Pérez Martínez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 477/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña Meriem Oulad Aarab frente a Fogasa, Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y Jesús Ruiz Ballesteros, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
“Fallo: Procede estimar en parte la demanda planteada por doña Meriem Oulad Aarab contra la empresa Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en reclamación de cantidad, y debo condenar a la empresa demandada Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, a que abone al demandante la cantidad total de 2.179,49 euros; más el 10% de interés por mora. Con absolución del administrador concursal y del FGS sin perjuicio de sus responsabilidades legales.
Se advierte a las partes que esta sentencia es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo”.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 21 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
288/16