BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 469/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030216022a01.pdf.

Edicto 469/2016, publicado en el Boletín número 22 del día 03 de febrero de 2016

MOLLINA
Anuncio de aprobación definitiva
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Mollina sobre la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Tasa por Expedición de Licencias Urbanísticas y Otros Servicios Urbanísticos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
«La modificación propuesta consiste en dar una nueva redacción al epígrafe relativo a las licencias de primera utilización de los edificios, del artículo 7.1, de forma que donde actualmente dice:
Artículo 7. Cuota tributaria La cuota tributaria resultará de aplicar a la base imponible los siguientes tipos de gravamen: Epígrafe: Primera utilización de los edificios y la modificación del uso de los mismos. Tipo de gravamen: 0,10% base imponible. Mínimo 36,06 euros.
Debe decir, Epígrafe: a) Primera utilización de los edificios y la modificación del uso de
los mismos, salvo el caso que se determina en el apartado b). Tipo de gravamen: 0,10% base imponible. Mínimo 36,06 euros.
b) Para el cambio de uso a vivienda situada en el espacio bajo cubierta, en los casos incluidos en la modificación de elementos de las normas subsidiarias para la regulación del uso bajo cubiertas (BOP número 76, de 23/04/2013), el importe de la tasa resultará de la suma de los siguientes gravámenes (A+B): 1.º Tipo de gravamen (A): Se aplicará el 5% al valor de la construcción que suponga el incremento de la superficie construida de vivienda que se desvincule de la planta primera. Dicho valor se calculará aplicando los módulos que están establecidos en la presente ordenanza (artículo 6). 2.º Cuota fija (B): 3.000 euros por vivienda como cesión de suelo destinada a parques, jardines y espacios libres.
Contra el presente acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
En Mollina, a 25 de enero de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Eugenio Sevillano Ordóñez.
469/16