BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 541/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030216022a01.pdf.

Edicto 541/2016, publicado en el Boletín número 22 del día 03 de febrero de 2016

RONDA
Anuncio
El señor Teniente Alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Ronda, don Fernando Heraclio Corrales Andréu, en virtud de la delegación conferida por el Decreto de Alcaldía Decreto 19/2015, de 18 de junio, asistido por mí, la Secretaria General, dada las competencias previstas en el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local y demás concordantes de aplicación, dicta la presente resolución en los términos que siguen, debiendo darse cuenta al resto de la Corporación:
En la plantilla de personal de este ayuntamiento se encuentran vacantes y dotadas presupuestariamente una plaza de Subinspector y una plaza de Oficial de la Policía Local.
Analizadas las carencias de recursos humanos de los distintos servicios, se concluye que es necesario cubrir de forma definitiva con la mayor celeridad posible las plazas vacantes mencionadas anteriormente, incorporándolas a la oferta de empleo público para el ejercicio 2016.
De acuerdo con las atribuciones que esta alcaldía tiene conferidas de conformidad con el artículo 21.g) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, dispongo:
Único: La aprobación de la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2016, que a continuación se inserta:
Personal funcionario
ESCALA DE ADMINISTRACIÓN
N.º
ESPECIAL
DENOMINACIÓN SUBGRUPO PLAZAS
SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES
SUBINSPECTOR
A2
1
PROVISIÓN: PROMOCIÓN INTERNA.
ESCALA DE ADMINISTRACIÓN
N.º
ESPECIAL
DENOMINACIÓN SUBGRUPO PLAZAS
SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES
OFICIAL
CI 1
PROVISIÓN: PROMOCIÓN INTERNA.
La presente oferta se ampliará con las vacantes que se produzcan en la plantilla durante el presente ejercicio dentro de los límites que establece la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de presupuestos generales del Estado para 2016.
Ronda, 28 de enero de 2016. La Alcaldesa, M.ª de la Paz Fernández Lobato.
541/16