BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 572/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040216023a01.pdf.

Edicto 572/2016, publicado en el Boletín número 23 del día 04 de febrero de 2016

CANILLAS DE ACEITUNO
Anuncio
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJPAC y al no haber podido practicarse la notificación del Decreto que seguidamente se detalla a los propietarios/titulares catastrales del inmueble de calle Alta, número 15, del municipio de Canillas de Aceituno, se procede a efectuar notificación mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:
Orden de ejecución (ejecución subsidiaria) de demolición por situación de ruina inminente del inmueble sito en el número 15, de la calle Alta, del término municipal de Canillas de Aceituno
Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, BOPMA número 198, de 28 de octubre de 2014) Decreto de Alcaldía por el que se ponía de manifiesto la situación de ruina inminente de la edificación referida con orden de ejecución de medidas provisionales.
Habiendo transcurrido el plazo otorgado sin que se proceda a la demolición de la edificación, ni a la adopción de medida alguna ordenada.
Atendido el Informe de la Policía Local que obra en el expediente que literalmente dice:
“En relación con lo solicitado en el expediente 1/2014, sobre localización del propietario del inmueble situado en calle Alta, número 15, y con referencia catastral 3715810VF0831N0001qp, cuyo titular catastral es doña Elisa Fernández Heredia, falleció hace muchos años, que tiene dos hijos que residen en Francia, no teniendo dirección ni teléfono de los mismos. Que se ha localizado a doña María Fernández Heredia, tía de los herederos, que reside en Francia y que ahora está de vacaciones en esta localidad, la cual manifiesta que sus sobrinos los herederos de Elisa Fernández Heredia. Le han dicho que nos comuniquen, que no quieren saber nada de la vivienda, que no pagan impuestos desde hace muchos años y que el Ayuntamiento o el Gobierno hagan con ella lo que quieran.
No han querido facilitar su dirección ni teléfono”.
En atención a lo expuesto, la Junta de Gobierno, por unanimidad de los presentes, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero. Ordenar la ejecución subsidiaria con cargo al/los propietario/os del inmueble declarado en situación de ruina inminente sito en el número 15 de la calle Alta del municipio de Canillas de Aceituno para ejecutar la demolición inmediata de la citada edificación.
Segundo. Notificar el presente acuerdo mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, concediéndose un plazo de quince días hábiles para presentación de alegaciones.
Contra este acto, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer recurso de reposición ante el Sr. Alcalde-Presidente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación. Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notificase su resolución se entenderá desestimado por silencio administrativo. Contra la desestimación expresa o presunta (por silencio administrativo) del recurso de reposición señalado, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la provincia de Málaga en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación de la desestimación, cuando ésta sea expresa, o en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que el referido recurso de reposición haya de entenderse desestimado de forma presunta.
No obstante, se podrá interponer cualquier otro recurso que se considere conveniente.
Canillas de Aceituno, 29 de enero de 2016. El Alcalde, Vicente Campos Fernández.
572/16