BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 12161/2015

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040216023.pdf.

Edicto 12161/2015, publicado en el Boletín número 23 del día 04 de febrero de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento
Anuncio
NOTIFICACIÓN PERSONAL POR DOMICILIO DESCONOCIDO A FRANCISCO ROMERO SOLANO Y ANTONIA TORRES CARMONA ASÍ COMO A CUANTAS PERSONAS INTERESADAS PUEDA AFECTAR LA APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN PARCIAL DE ORDENACIÓN DEL SECTOR SUS-G.1 “SAN JULIÁN” PP 42/11.
De acuerdo con el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 9 de agosto de 2013, de aprobación inicial del Plan Parcial de Ordenación del Sector SUS-G.1 “San Julián” promovido por Fuensanta López Espinar en representación de Conjunto Sur, Sociedad Limitada; Edificadora La Solana, Sociedad Limitada y Aleo Invergestión, Sociedad Anónima, con el objetivo de desarrollar el sector de suelo urbanizable sectorizado SUS-G.1 San Julián conforme a las previsiones contenidas en el vigente PGOU-2011, que cuenta con una superficie de 228.325,31 m2 según medición del plan parcial, y uso global productivo (con usos pormenorizados empresarial y productivo) con la compatibilidad de un 20% de uso comercial, y un índice de edificabilidad de 0,273m2/m, a los interesados que no han podido ser notificados personalmente: Francisco Romero Solano y Antonia Torres Carmona, con último domicilio conocido en calle Virgen del Portillo, número 35 (28027), Madrid, así como a cuantas personas interesadas pueda afectar, significándose que las alegaciones que deseen formular podrán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad, o en cualquiera de las formas contempladas en el artículo 38.4 de la LRJPAC, durante el plazo de un mes que empezará a
contar a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio y finalizará el día que termine el plazo de la última publicación que se efectúe.
Málaga, 17 de diciembre de 2015. El Alcalde-Presidente, P. D., el Vicepresidente del Consejo Rector de la GMU, firmado: Francisco Javier Pomares Fuertes.
12161/15