BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 109/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026.pdf.

Edicto 109/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 6)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 587/2015. Negociado: 06. De Comunidad de Titulares de Puestos de Atraque de Puerto Banús. Procurador: Don José María Garrido Franquelo. Letrada: Doña Montserrat Pijoan Vidiella. Contra don Gianpiero Carbonini.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 587/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Mixto número seis), a instancia de Comunidad de Titulares de Puestos de Atraque de Puerto Banús contra don Gianpiero Carbonini, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue
Sentencia número 181/15. En Marbella, a 12 de noviembre de 2015.
Vistos por mí, don Ángel J. Sánchez Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Marbella (antiguo Juzgado Mixto número seis), los presentes autos de juicio verbal número 587/15, sobre reclamación de cantidad en materia de propiedad horizontal, seguidos a instancias de la Comunidad de Titulares de Puestos de Atraque de Puerto Banús, de Marbella (Málaga), representada por el procurador señor Garrido Franquelo y asistida de la Letrada señora Pijoan Vidiella, contra don Gianpiero Carbonini, incomparecido en autos, declarado en rebeldía; y de conformidad con los siguientes,
Fallo: Que, estimando totalmente la demanda interpuesta por la Comunidad de Titulares de Puestos de Atraque del Puerto José Banús, de Marbella (Málaga) contra don Gianpiero Carbonini, condeno a este a pagar a la actora la cantidad de 2.556,45 euros (dos mil quinientos cincuenta y seis euros con cuarenta y cinco céntimos), más el interés legal de dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda hasta la de esta sentencia, aplicándose a partir de esta última lo dispuesto por el artículo 576.1 de la NLEC; condenándole, igualmente, al pago de las costas procesales causadas.
Esta sentencia es firme y no cabe contra ella recurso alguno (artículo 455,1.º de la NLEC, en la redacción dada por la Ley 37/11).
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Diligencia de publicación. En Marbella, a 12 de noviembre 2015, la extiendo yo, el Letrado de la Administración de Justicia, para hacer constar que en el día de hoy se hace pública la anterior sentencia, que es entregada en la Oficina Judicial, una vez extendida y firmada, por el ilustrísimo señor Magistrado-Juez, uniéndose certificación literal de la misma a los autos de su razón, incorporándose el original al legajo correspondiente y registrándose en el libro de registro de sentencias de este Juzgado que por orden correlativo según su fecha le ha correspondido, librándose los correspondientes traslados y despachos de los que queda unida copia, en su caso, para su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 150, 212 y 213 de la LEC, 265, 266 y 454.1 de la LOPJ, 3 del Reglamento 172005, del Consejo General del Poder Judicial, de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales y 6 del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, aprobado por RD 1608/2005. Doy fe. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Gianpiero Carbonini, extiendo y firmo la presente en Marbella, a 13 de noviembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
109/16