BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 200/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026.pdf.

Edicto 200/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 3 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 4)
Procedimiento: Jurisdicción voluntaria. General 866/2015. Negociado: LR. Solicitante: Alonso Canales Moreno. Procurador: Ernesto del Moral Chaneta.
Edicto
Don Miguel Ángel Aguilera Navas, Juez-Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número tres de Fuengirola,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Inmatriculación 866/15, a instancia de Alonso Canales Moreno, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:
1.ª Urbana. Número dieciséis. Planta cuarta. Vivienda número dos. Vivienda tipo A de edificación, del edificio conocido como Internacional dos o Inter dos, situado en el partido de la Loma, término municipal de Fuengirola, con puerta de entrada al frente de la escalera, subiendo a la derecha; entrada a un vestíbulo, luego un salón-comedor con terraza a la fachada lateral este, tres dormitorios, dos con balcón a la fachada lateral este, y uno con ventana a fachada principal o sur, cocina y baño con ventana al lavadero privado de la vivienda, luz por celosía a la fachada principal sur.
Linderos: Norte, con vivienda número tres; al sur, con fachada principal del sur; oeste, con pasillo, hueco ascensor y vivienda número uno y al este, con fachada lateral este; superficie 75 metros 80 decímetros cuadrados.
La finca se halla inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Fuengirola, en el tomo 378, libro 172, folio 92, finca registral número 12.091, inscripción primera.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de esta fecha se convoca a Harry Manhart y Ellen Manhart, así como a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Fuengirola, a 2 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
200/16