BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 201/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026.pdf.

Edicto 201/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE FUENGIROLA
Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 878/2015. Negociado: 2. Solicitante: David Quero Díaz. Procurador: Ernesto del Moral Chaneta.
Edicto
Doña Sara María Peralta Delgado, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Fuengirola,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Exceso de cabida 878/2015, a instancia de David Quero Díaz, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguientes finca:
Urbana, casa situada en diseminado Sierra Blanca, número 26, con una superficie construida de 186 metros cuadrados y dividida en varias estancias, asentada en una parcela de 142 metros cuadrados y cuyos linderos son: Al frente, fondo e izquierda entrando, con el polígono dos parcela, una propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Mijas, a la derecha entrando, con el diseminado Sierra Blanca número 27, propiedad de Carmen Barranquero Tejón y con el polígono dos, parcela tres, propiedad de Antonio Moreno Coronado.
Inscrita en el Registro de la Propiedad de Mijas número 1, al tomo 1.518, folio 11, libro 139, finca registral numero 6.023.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
Igualmente, y para el caso de que su domicilio sea desconocido, quedan convocados los colindantes Excmo. Ayuntamiento de Mijas, Carmen Barranquero Tejón y Antonio Moreno Coronado para que, dentro del término anteriormente expresado, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Fuengirola, a 27 de noviembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
201/16