BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 255/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026.pdf.

Edicto 255/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 7 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 547/2014. Negociado: B2. De Fremap. Abogado: Antonio César Ojalvo Ramírez. Contra Clínica Salus Benalmádena, Sociedad Anónima; Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, y María Dolores Bravo Pérez.
Edicto
Don Juan Carlos Ruiz Zamora, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 547/2014 a instancia de la parte actora Fremap contra Clínica Salus Benalmádena, Sociedad Anónima; Tesorería General de la Seguridad Social; Instituto Nacional de la Seguridad Social, y María Dolores Bravo Pérez, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución de fecha 17 de diciembre de 2015 del tenor literal siguiente:
Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda presentada por Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional de Enfermedad Profesional de la Seguridad Social, número 61, frente a Instituto Nacional de la Seguridad Social y TGSS, Clínicas Salus Benalmádena, Sociedad Limitada, su administración concursal y María Dolores Bravo Pérez con los siguientes pronunciamientos:
I. Que debo condenar y condeno a Clínicas Salus Benalmádena, Sociedad Limitada, como responsable directo al pago a la Mutua Fremap la cantidad de 17.760,73 euros.
II. Que debo declarar y declaro para caso de insolvencia de la empresa a la responsabilidad subsidiaria del INSS y TGSS en el pago de la anterior cantidad.
III. Que debo declarar y declaro que la administración concursal de Clínicas Salus Benalmádena, Sociedad Limitada, y María Dolores Bravo Pérez deben estar y pasar por esta declaración.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que, contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, en plazo de cinco días desde el siguienta a su notificación.
Así, lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el señor Magistrado-Juez que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial, doy fe, en Málaga. Y para que sirva de notificación a las demandadas Clínica Salus Benalmádena, Sociedad Anónima, y María Dolores Bravo Pérez actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 17 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
255/16