BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 257/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026.pdf.

Edicto 257/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 101/2015. Negociado: CV. De Eustacio Paulino García. Contra Genova-De Mier-Lem, SLP y Lamoraga Ibérica Banús, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 101/2015 a instancia de la parte actora Eustacio Paulino García contra Genova-De Mier-Lem, SLP y Lamoraga Ibérica Banús, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
I. Se declara extinguida la relación laboral existente entre Eustacio Paulino García y Lamoraga Ibérica Banús, Sociedad Limitada (nombre comercial Restaurante La Moraga), con efectos desde el 17 de noviembre de 2015.
II. Se condena a Lamoraga Ibérica Banús, Sociedad Limitada a abonar a Eustacio Paulino García la suma de siete mil setecientos noventa y ocho euros con dos céntimos de euro (7.798,02 euros) en concepto de indemnización y quince mil trescientos cuarenta y un euros con treinta y un céntimos de euro (15.341,31 euros) en concepto de salarios de tramitación.
Notifíquese la presente resolución a las partes y hágaseles saber que, salvo en los casos expresamente previstos en la ley, se llevará a efecto no obstante su impugnación; y que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de tres días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso. Para la interposición de dicho recurso será necesario consignar previamente la cantidad de 25 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado abierta en la entidad Banesto, utilizando para ello el modelo oficial, debiendo indicar en el campo “concepto” que se trata de un recurso seguido del código 30 y “social-reposición”, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta introducida en la LOPJ en virtud de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, quedando excluidos de la constitución de este depósito los litigantes que tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita y demás supuestos de exclusión previstos en la misma.
Así, lo pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación a la demandada Lamoraga Ibérica Banús, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 22 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
257/16